antonpas_bcn Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Hola a todos, os pido ayuda haber si alguien puede decirme cómo quitar la parte de "Dirección de facturación" del PDF del albarán de entrega ya que es "confuso" para la empresa transportista y hay problemas cuando las dos son diferentes, ya que solo miran una dirección y envían el paquete allí y no donde tiene que ir...Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 ¿Lo has solcuionado? A mi también me interesa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 No lo he solucionado, he optado por hacer yo mismo un albarán, tengo una plantilla y le pongo los datos de envío y los bultos, es mejor así ya que no me sirve que salga la lista de artículos comprados, la agencia sólo quiere el número de bultos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Ok, ¿pero una plantilla para prestashop o lo haces de forma manual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 De forma manual, la tengo hecha en Excel y bastante parecida a la de Prestashop. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Voy a ver si puedo hacer algo de forma automática, fujncionará muy bien sobretodo cuando hay varios envíos. Lo ideal sería que en una misma hoja salieran varios pedidos con sus direcciones... a ver que sale, te mantengo informado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Perfecto, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Mira si te sirve este, lo he descargado de aquí del foro y lo he modificado algo para que salga el nº de pedido. Se puede mejorar bastante... pero dime a ver como ves la idea. Se instala como un módulo normal, y desde el backoffice en el pedido que quieras le das a "Print a delivery label : Click here" y ya está, te saca en html listo para imprimir.Edito: Elimino archivo, actaulizado más abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Sí, pero lo que yo necesito es poder ponerle el número de bultos, y ponerlo a mano queda bastante mal... jeje pero gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Claro, eso de los bultos el Prestashop no lo sabe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Ya lo sé, por eso no me sirve, tendría que ser algún módulo en el que le pudieses especificar tú mismo los bultos jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Otra opción es imprimir una etiqueta para cada paquete, como envíos individuales, ¿o te cobran diferente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 No es eso, pero en el albarán tengo que especificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Hola de nuevo,He modificado el módulo y ahora le tienes que poner que poner el nº de bultos y aparece en la etiqueta. Además he insertado el logo de la tienda como remite, la fecha y hora... en fin, sigue siendo muy mejorable, pero por lo menos para mí me sirve así. Ya me comentarás...Edito: Elimino archivo, actaulizado más abajo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 Pues lo probaré, muchísimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Acabo de terminar de pulirlo... he añadido la empresa que se me había pasado y ahora hay opción de poner contrareembolso.Saludos,Abraham. printlabel.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts