Jump to content

Reiniciar módulos en prestashop 1.6

kine

Recommended Posts

Hola:

¿Hay alguna forma de reiniciar un módulo en prestashop 1.6?

En la versión 1.4 de prestashop existía una opción para reiniciarlos, pero en prestashop 1.6 no aparece, sólo deja desactivarlos/activarlos y desisntalarlos/instalarlos.

Es que necesito reiniciar un módulo de limpiar las URL para que reindexe las URL de los fabricantes.

Gracias!

No soy ningún experto pero ... ¿Has probado a desinstalar el módulo, limpiar la caché y volver a instalarlo?

Nada, he probado pero sigue sin funcionar... debe ser algúna incompatibilidad entre el módulo de depuración de URL y los fabricantes.... Pero ni idea de cómo solucionarlo... :-(

Me he bajado ese modulo que comentas, el Clean Url, el modulo te instala unos overrides, no se si te los estara borrando cuando has desinstalado el modulo, si no se han eliminado, elimina los overrides que te instala el modulo manualmente. (Tampoco se si cuando se ha instalado el modulo, se han copiado los overrides correctamente, eso tambien lo puedes comprobar)

Me he bajado ese modulo que comentas, el Clean Url, el modulo te instala unos overrides, no se si te los estara borrando cuando has desinstalado el modulo, si no se han eliminado, elimina los overrides que te instala el modulo manualmente. (Tampoco se si cuando se ha instalado el modulo, se han copiado los overrides correctamente, eso tambien lo puedes comprobar)

Hola, he desinstalado el módulo, he eliminado manualmente los override, he recompilado y borrado cache, lo he vuelto a instalar y comprobado que se copian correctamente, y nada... esto sigue sin funcionar.

He probado otra modificación del módulo que encontré de alguien que le daba el mismo error que a mí, y que conservaba el id de fabricantes y proveedores, pero tampoco me funciona... qué desesperante...

El problema es que si desinstalo el módulo ahora, me sale error en el index y en los productos, y no sé como volver a dejar la configuración de serie de prestashop... así que la única alternativa que me queda es no poder mostrar los fabricantes... :-(

Edited by kine (see edit history)