quimfrcr Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 (edited) Hola buenas tardes! Me ha parecido no encontrar nada que me responda a lo que intento hacer.. Si esta por ahí lo siento. Tengo productos con combinaciones y esas combinaciones tienen el precio aumentado o disminuido según me interesa. Puedo actualizar el precio del producto y que las combinaciones se actualicen automáticamente? Lo necesito así porque yo vendo un producto a granel, y tengo combinaciones de partes de kilo, quiero que si un producto sube de precio yo pueda ir al producto y en el precio aumentarlo y que al mismo tiempo se aumente en las combinaciones, o igual si el precio baja. Sino tuviera el problema de que tengo que subir los precios según la temporada del producto , o bajarlos, ya lo tengo todo correcto, pero el problema me viene cuando hay que cambiar las 10 combinaciones de un producto (de 100 a 1000 gramos) de 100 productos.. Gracias Edited October 16, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 16, 2014 Author Share Posted October 16, 2014 Veo que en otro hilo que hice me preguntaba lo mismo y me pensaba que había encontrado la solución, que el propio prestashop si le cambiabas el precio del producto el de las combinaciones también, no se como lo mire y dije que lo hacia solo, pero no.. xD si lo modifico todos los precios están incorrectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 16, 2014 Author Share Posted October 16, 2014 No hay manera de actualizar los precios de las combinaciones automáticamente cuando modificas el precio al producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Invoco a nadie, a ver si el me ilumina Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 ¿El precio como lo cambias? (No entiendo muy bien) Yo creo x combinaciones, le pongo un incremento o decremento y lo hace sobre el precio base que tiene el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 (edited) Buenas tardes rafael. El caso es que cada producto tiene 20 combinaciones, (pesos y envases) y si ese producto sube de precio, tengo que cambiar cada combinación para que siga siendo el 10% del producto (100 gramos) o el 40% etc.. No se si me explico. El precio lo cambio al producto inicial, pero claro eso hace que lo que puse en una combinación no coincida con el 10%.. etc. Edited October 17, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Buenas tardes rafael. El caso es que cada producto tiene 20 combinaciones, (pesos y envases) y si ese producto sube de precio, tengo que cambiar cada combinación para que siga siendo el 10% del producto (100 gramos) o el 40% etc.. No se si me explico. El precio lo cambio al producto inicial, pero claro eso hace que lo que puse en una combinación no coincida con el 10%.. etc. Si subes el precio del producto, el 10% de antes, ya no sera el mismo que ahora ¿O quieres conservar el 10% de antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Si subes el precio del producto, el 10% de antes, ya no sera el mismo que ahora ¿O quieres conservar el 10% de antes? Claro, ya no sera un 10% y necesito que todas las combinaciones sean ese % que he calculado en el precio de cada combinación. Por eso no se como hacerlo.. por que si me cambia 2€ un producto.. tengo que actualizar las cantidades de todas las combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Claro, ya no sera un 10% y necesito que todas las combinaciones sean ese % que he calculado en el precio de cada combinación. Por eso no se como hacerlo.. por que si me cambia 2€ un producto.. tengo que actualizar las cantidades de todas las combinaciones. Ummm, la verdad ahora mismo no se me ocurre que se podria hacer para intentar solucionar ese problema, y que fuera de forma totalmente automática. A ver si tenemos suerte, y alguien que haya tenido la misma duda y la haya conseguido solucionar se pueda pasar por el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Ummm, la verdad ahora mismo no se me ocurre que se podria hacer para intentar solucionar ese problema, y que fuera de forma totalmente automática. A ver si tenemos suerte, y alguien que haya tenido la misma duda y la haya conseguido solucionar se pueda pasar por el tema. La verdad que es un problema, estoy parado ahora mismo, no se si hacer todas las combinaciones y sus precios o luego cuando tenga que actualizar varios productos va a ser un dolor de cabeza... Pero por otro lado pienso.. que si son cambios pequeños no me comeré la cabeza (por ejemplo 0,50€/kg) y si ya cambia a mas luego si actualizarlo. Y tampoco hay ningún modulo para vender a granel para 1.6 creo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted May 14, 2015 Author Share Posted May 14, 2015 Alguien sabe como hacerlo? Hay algún modulo nuevo que lo haga? O lo están trabajando en desarrollo para una actualización? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts