pertiga Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 Buenas tardes tengo instalada la ultima versión 1.6.0.9 y hasta ayer al pasar con el raton por el menú superior se desplegaban las subcategorías, ahora ya no. hay que pinchar. luego cuando intento cambiar el color de la tienda con el liveconfigurator pincho encima de las rueditas que salen en el front y no hace nada, no sale el menú, he probado a activar y desactivar los modulos. reemplazar los archivos por los originales de la instalación y nada... sigue sin funcionar. que puede ser? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Hola, tengo exactamente el mismo problema, tambien he probado varios de los metodos que has utilizado. ¿Alguien sabe a que se debe el problema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pertiga Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 has quitado el bloque de buscador o el carrito de la cabecera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Si te refieres a cualquiera de los dos módulos no, estan como al principio. Pero he modificado los colores y le he quitado el símbolo del carrito para poner uno propio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pertiga Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 es que lo solucioné pero ahora no recuerdo como, mira a ver con el tema de los hooks del header. si recuerdo como lo solucione lo pongo aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Lo miraré, gracias. Si encuentro algo lo escribiré aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Viehevo yo estoy con la versión Cloud y tambien tengo el mismo problema... ¿a que le llamas la barra de búsqueda?, ¿no es la búsqueda rápida verdad?Creo que Photoshop tiene unas docenas de fallitos que ralentizan o hacen abandonarlo por no tener respuestas a ellos.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Creo que he encontrado la Barra de Búsqueda, supongo que es la del módulo Menú-horizontal-superior...La he activado y sigue sin funcionarme.Pero tampoco entiendo que tiene que ver esta búsqueda con el Live Edit... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts