noeliamendezgordon Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 Hola a tod@s!! Soy novatilla en esta plataforma y me están saliendo problemas .... Un cliente necesita un cupón descuento cuando el usuario realiza una compra. Es decir, el cliente realiza la compra y le llega un email a su correo con el cupón de 50€ de descuento para su próximo pedido, sólo es válido para comprar un producto en concreto y válido hasta 6 meses después de la compra. ¿Existe alguna extensión o algo para hacer esto? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 Hola a tod@s!! Soy novatilla en esta plataforma y me están saliendo problemas .... Un cliente necesita un cupón descuento cuando el usuario realiza una compra. Es decir, el cliente realiza la compra y le llega un email a su correo con el cupón de 50€ de descuento para su próximo pedido, sólo es válido para comprar un producto en concreto y válido hasta 6 meses después de la compra. ¿Existe alguna extensión o algo para hacer esto? Gracias Un saludo Quizas te pueda servir crear una regla de compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 exacto, puedes limitar la regla a un producto, y asignarle los parametros que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
noeliamendezgordon Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Gracias! lo probaré y os cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 de nada y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noeliamendezgordon Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 Lo he estado viendo pero sinceramente, no sé cómo configurar la regla del catálogo .... Yo creo que lo mejor es con el mailchimp cuando álguien realice una compra enviarle el cupón ya preparada con el código y tal .... ¿Qué opináis? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts