drbisquerra Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 (edited) Hola buenas noches, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede hechar una mana con un problema que me a surgido, e intentado buscar la solucion por google y al no encontrar resultados me e decidido publicar aqui. El caso es el siguiente, me gustaria que cuando algun cliente entrase en una categoria (numero 1 imagen) le aparecieran todos los productos sin tener que ir al apartado seleccionar todo (numero 2 imagen) que aparecieran todos los productos en (numero 3 imagen) automaticamente sin tener que darle a MOSTRAR TODOS, tambien me gustaria eliminar el mensaje de, "Los clientes que compraron este producto también han comprado" (numero 4 imagen) Gracias de antemano. Edited October 16, 2014 by drbisquerra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drbisquerra Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 Me acabo de dar cuenta que en la imagen me e comido el numero 4, a lo que viene a ser el numero 5... a estas horas ya uno no sabe lo que hace jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 en preferencias -> productos-> "productos pro pagina" puedes poner un numero muy alto como 200 o 300 y así saldrían todos los productos que tienes en la categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
drbisquerra Posted October 16, 2014 Author Share Posted October 16, 2014 Muchas gracias skree99!! me a servido de gran ayuda, doy por SOLUCIONADO el tema. GRACIASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts