Jump to content

No recibo datos de Estadisticas y error en instalacion api analytics

Recommended Posts

Hola a todos, voy a intentar exponer con claridad el problema que tengo para ver si alguien puede ayudarme.

He pasado de la versión 1.5 a la versión 1.6.9 de Prestashop, anteriormente cuando yo entraba en estadísticas por defecto lo primero que veía era un resumen de el importe de la suma de la compra y una estimación de ventas junto con una serie de datos en porcentaje y demás

os dejo una imagen aquí--->thump_9114912estadisticas-presta.jpg

Ahora todos esos datos no los encuentro, es mas, en el inicio del backoffice no me muestra nada en los gráficos hay una linea plana y me gustaría poder tener esa informacion

una imagen---->thump_9114918panele-nuevo.jpg

Intuyendo que pudiera ser por la confirmación del modulo nuevo de google analytics, intente configurarlo siguiendo instrucciones, pero hasta ahora todo ha sido en vano, no hay manera incluso desactive el anterior modulo de analytics el que recogía datos, pero me da este error:

400. That’s an error.

Error: redirect_uri_mismatch

Application: xxxxxxxxxx

You can email the developer of this application at: [email protected]

The redirect URI in the request: http://www.xxxxxxxxx.com/modules/gapi/oauth2callback.php did not match a registered redirect URI.

He estado mirando para ver si daba con el problema y tengo supuestamente todo bien no hay https, las credenciales las tengo el api esta activado pero no hay manera.

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias

Vuelvo a subirlo para ver si alguien puede echarme una mano, o bien con la instalación de la API de google Analytics o supiera solucionar la falta de datos en estadísticas, estuve mirando este hilo por si fuera una posible solución pero no es mi caso http://www.prestashop.com/forums/topic/293061-actividad-de-este-m%C3%A9s-no-suma-total-ni-pedidos-ni-nadasolucionado/?hl=%2Bestadisticas&do=findComment&comment=1483419

• 3 weeks later...

Hola Zahora, bueno solucionarlo lo que se dice solucionarlo no exactamente, pedí ayuda y se hizo una instalación en limpio en otro servidor de prestashop con una copia de seguridad anterior de la versión 1.5 que si funcionaba, y al hacer la actualización a la versión 1.6.9 no se el motivo pero la base de datos se corrompe y deja de dar estadísticas lo que se hizo fue hacer una actualización a la versión Beta del a 1.6.10 y así volvió a funcionar pero hasta que no esta versión no deje de ser beta me temo que las estadísticas de ventas las seguiré haciendo copiando y pegando en un excel.

Pero lo que me parece Extraño es que no se hayan dado mas casos o que las personas que tienen mas conocimientos sobre prestashop no den alguna pista para solucionarlo.

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, ya esta solucionado el problema de las estadisticas todo vuelve a ser normal, la solucion ha sido la ultima actualizacion. Cuando tenga un poco de tiempo disponible intentare ver si tambien es posible el tema de la API de Analitycs

Si alguno consigue solucionarlo antes que de un toque.

Un Saludo a todos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...