josefedv Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 Buenas, pasa que realizo los cambios en las monedas para realizar las conversiones pero cuando voy al front y recargo los precios siguen igual, ejemplo Dolar es la principal la tengo en 1 en su valor de tipo de cambio y en la moneda alternativa al principio coloque 100, muy bien se ve en el front un producto que vale 27 dolares si le cambio a la moneda alternativa pasa a valer 2700 Pero si le realizo de nuevo un cambio al valor de la moneda a por ejemplo 250 los cambios no se ven en el front pero cuando entro al articulo si puedo ver el cambio de valor. NOTA: Me he dado cuenta que cuando actualizo una imagen como el logo, al entrar al front si se ven los cambios de moneda. Parece que la cache no se borra o algo asi. ¿Por que no se ve en el front y si estando dentro del articulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefedv Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 Aqui les dejo una imagen, como dije cuando edito algo dentro de prestashop ya sea un producto o una imagen los valores si se ven en el front, pero necesito que sea automatico ya que programe un modulo para actualizar los precios cada hora entonces estos cambios no se ven en el front Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts