Forzacion Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 (edited) Hola a todxs! Es mi primer día llevando un PS de un cliente. Soy programador web profesional... y pensaba que esto era como programar una página de HTML/css/js normal y corriente (¡sorpresa! ) He de corregir este fallo de traducción, de "register" a "registrar": Tras investigar, he dado con el archivo en blockuserinfo ( /modules /blockuserinfo /translations /es-1.php) pero como véis en la imagen, justo esa palabra no figura en el archivo. Entiendo que para corregir esto habría que cambiarla y resubir el archivo, pero al no encontrarse ahí, me pierdo: ¿Está en otro módulo? ¿Debo crearla yo aquí manualmente para traducirla, al igual que están las otras traducidas? Gracias a todos. Edited October 20, 2014 by Forzacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...