SMeG86 Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 A ver si me explico bien. Cuando me metía en la categoría me salían las subcategorías sin imagen, entonces yo les puse imágenes. Pero ahora esa imagen me sale de cabecera en los productos de esa subcategoría. Yo quería que esa imagen no salga de cabecera. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 Editar archivo: /themes/default-bootstrap/category.tpl Busca esto: <div class="content_scene_cat_bg"{if $category->id_image} style="background:url({$link->getCatImageLink($category->link_rewrite, $category->id_image, 'category_default')|escape:'html':'UTF-8'}) right center no-repeat; background-size:cover; min-height:{$categorySize.height}px;"{/if}> Y prueba dejarlo asi: <div class="content_scene_cat_bg"> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SMeG86 Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 Primero agradecerte la rapidez de tu respuesta. Muchísimas gracias, ya no sale la imagen. Ahora sale un barra gris ancha. Así como esta ya me serviría, pero me gustaría saber si no es mucha molestia, si hay forma de que esa linea o sea más fina o que no aparezca. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 (edited) Primero agradecerte la rapidez de tu respuesta. Muchísimas gracias, ya no sale la imagen. Ahora sale un barra gris ancha. Así como esta ya me serviría, pero me gustaría saber si no es mucha molestia, si hay forma de que esa linea o sea más fina o que no aparezca. Un saludo y gracias! La barra gris sera por el fondo que quizas tiene en el css el div que engloba la imagen como el titulo y descripcion. Yo te dije solo de quitar la imagen, si quieres cambiar el fondo del bloque, sería fichero: /themes/default-bootstrap/css/category.css Aquí: .content_scene_cat .content_scene_cat_bg { padding: 18px 10px 10px 42px; background-color: #464646 !important; } --- Y la barra gris negra (border-top), es del mismo fichero aquí: .content_scene_cat { border-top: 5px solid #333333; color: #d7d7d7; line-height: 19px; margin: 0 0 26px 0; } --- Por otro lado si quieres quitar todo el bloque directamente, título, descripcion y imagen que ya te lo dije, sería comentar el: {* {if $scenes || $category->description || $category->id_image} <div class="content_scene_cat"> ..... .... .... .... </div> {/if} *} del /themes/default-bootstrap/category.tpl O cambiar en el fichero: /themes/default-bootstrap/css/category.css Esto: .content_scene_cat { border-top: 5px solid #333333; color: #d7d7d7; line-height: 19px; margin: 0 0 26px 0; } por .content_scene_cat { border-top: 5px solid #333333; color: #d7d7d7; line-height: 19px; margin: 0 0 26px 0; display:none; } Edited October 23, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts