MarEscobar Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 (edited) Hola, tengo un problema con mi pagina web que me esta sacando todas las casillas , tengo como metodo de pago First data, ya tengo mi cuenta de first data activada y todo esta bien en ella, tengo instalado el modulo y tengo todas las credenciales como los api key y todo eso, osea ya esta conectado first data con prestashop, el problema es que cuando intento hacer una compra sigo todos los paso, hasta llegar al ultimo paso que es pago, pongo el numero de mi tarjeta, el nombre y todo lo que me pide firstdata y al darle a validar orden la pagina se queda cargando unos segundos y rapidamente me redirecciona a el primer paso que es resumen de compra, en el URL aparece el domain de mi tienda y luego aparece carrito?multi-shipping=&firstdataError=Unauthorized%20Request.%20Bad%20or%20missing%20credentials.#firstdata-anchor , eh probado con todo lo que se, como cambiar el URL del SSL, volver a instalar first data, volver a poner los api keys, cabe decir que no hay ningun problema con la tarjeta de credito ya eh intentado con 3 tarjetas diferentes, los api keys estan bien, tambien llame a prestashop y no me pudieron ayudar con nada y a first data igual , alguien sabria que podria ser? este error me esta llevando mucho tiempo gracias a quien me pueda ayudar Edited October 22, 2014 by MarEscobar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 Pues los resultados en la URL te indican que el proceso no fue autorizado, que versión de PS estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarEscobar Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 (edited) Utilizo la ultima version, veo en el URL que no esta siendo autorizado, pero no me explico porque!! todo esta en orden. gracias por tu comentario. Edited October 15, 2014 by MarEscobar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxdiasxz Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 algien encontro una solucion respecto a este problema gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts