luce_lucero Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 (edited) Hola tengo un problema con el sitio web que estoy trabajando, el sitio se visualiza bien en firefox y en google chrome, pero en internet explorer se desconfigura dejo los datos: sitio web: http://www.olive.cl/ versión de prestashop: PrestaShop™ 1.5.6.0 plantilla que utilizo : bootstrap (modificada) los problemas son los siguientes yo en mi computador tengo la version 8 de internet explorer y el slider se desconfigura (solo en explorer) (otro dato yo tengo el "minic slider") dejo la imagen adjunta. y el otro problema es que en versiones anteriores de explorer se ve peor el sitio se ve un menú de pestaña y despliega todo los items que normalmente se ven al verla en firefox y chrome, y dentro de esos se ve el menu de productos y lo hace muy complejo bueno en resumen no habra alguna forma de que el sitio se vea bien en cualquier navegador agradeceria cualquier ayuda Edited October 14, 2014 by luce_lucero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luce_lucero Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 buu nadie tiene alguna solución a este problema? estuve leyendo y vi algo acerca de un reset.css, pero no me funciona o algo habre hecho mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts