drbisquerra Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 (edited) Buenas me pongo en contacto con vosotros para saber si teneis alguna solucion a esto, el caso esque estoy haciendo pruebas antes de abrir la pagina web y me e dado cuenta que al realizar un pedido no envia mail al cliente de confirmacion, e instalado el modulo ALERTAS DE CORREOS, lo e configurado, lo e reiniciado, lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar, y sigue igual... a alguien le a pasado? Estoy utilizando PRESTASHOP 1.6.0.9 Edited October 14, 2014 by drbisquerra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drbisquerra Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Me acabo de dar cuenta, que tampoco envia correo de bienvenida a nuevos registros... que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 1).- Estas en un servidor en linea o estas en localhost? En localhost no se pueden enviar correos electronicos, para ello es necesario hacer algunas configuraciones adicionales. 2).- Ya revisaste que los correos no esten callendo en la bandeja del correo no deseado? 3).- Ya probaste a usar la configuracion de envio por SMTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drbisquerra Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 UPS!! Estaba utilizando el localhost, voy a probar en linea.... Gracias COTOKO, ahora te digo si era eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
drbisquerra Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 COTOKO... era eso, me estaba volviendo loco, muchísimas gracias lo doy como SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts