puigherm Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 ¡Hola! Estoy creando una tienda multilenguaje. Tengo dos problemas: 1. No sé porque motivo los cambios en localización-traducciones no se guardan en el caso de los módulos. Me acabo de cambiar de hosting y en el anterior el número de cambios de formulario no me permitía realizar las modificaciones de campos a través del panel localización-traducciones, y las hacía a mano a través de los php de los idiomas. Ahora, en este nuevo hosting, puedo hacerlo con todo excepto los módulos. ¿Alguna sugerencia sobre cual puede ser el problema (y como solucionarlo)? 2.Lo que más me urge. He integrado el módulo gratuito smartblog. No puedo modificar las traducciones a través del panel localización-traducciones como ya he explicado, pero lo más problemático es que entre los archivos del módulo no encuentro los de traducciones. Hay una carpeta, pero dentro solo hay un bn.php sin contenido. ¿Alguien puede explicarme como generar los php de cada idioma? Gracias por la atención de leer el post y muchas más gracias si sabéis como ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts