Guest Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 Buenas , no encuentro la forma de editar el modulo de información, condiciones, información legal, Envios, Quienes Somos, en el administrador no lo encuentro, los php que he visto en el ftp no son, y solo me queda intentar cambiarlo en la base de datos, pero me parece que debe de ser más sencillo. Alguna sugerencia por favor?GRACIAS , SALUDOS A TODOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola. si usas la version 1.5.2 Esa info se cambia en la pestana PREFERENCIAS/CMS, no tienes que editar ningun php o tpl. Espero te se de utilidad la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airsoftwars Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Hola Mi problema también es con el editor cms ya que no me aparece por ningún lado y debería aparecer en "preferencias/cms" como comentan en el post anterior. Mi versión de prestashop es 1.5.0.17 y la cuestión es que, creo las categorías cms, configuro el modulo cms, todo correcto pero no puedo poner el texto ya que no aparece el editor en ningún sitio. Adjunto algunas imágenes para que quede más claro, tengo el modulo desactivado ya que no quiero ofrecer a mis clientes información que no pueden consultar. Necesito una solución urgente, lo agradecería enormemente. Saludos Dibujo.bmp Dibujo1.bmp Dibujo2.bmp Dibujo3.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
airsoftwars Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Alguien me puede echar una mano con el editor, por favor lo necesito con urgencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts