Euqara Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 (edited) Buenos días, Intento modificar el large_default a 364 x 558px desde Preferencias --> Imágenes, guardo y regenero miniaturas, luego inserto una imagen con esa medida y aparece bien, pero con un marco feísimo alrededor de la imagen. A parte de regenerar miniaturas, fuerzo compilación y vacío la caché. ¿Saben de donde puede venir mi problema? La url de la tienda es lenceriahelena.es y uso la versión 1.6.0.9 de Prestashop. Este es el único producto con el que estoy probando : http://lenceriahelena.es/con-aros-y-relleno/46-variance-insouciante-aros-con-relleno.html Muchísimas gracias! Edited October 14, 2014 by Euqara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 (edited) Pero la imagen que has subido: http://lenceriahelena.es/172-large_default/variance-insouciante-aros-con-relleno.jpg tiene un borde.. si la subes con borde es normal que tenga borde. ¿La has subido con un borde o al subirla se ha generado el borde? Otra cosa es que te refieras al cuadro y no al borde de la imagen, es decir a lo que me refiero en la siguiente imagen: El borde que señalo en la imagen,es el border del: .pb-left-column #image-block { position: relative; z-index: 1; padding: 5px; border: 1px solid #d6d4d4; background: white; } de tu fichero: http://lenceriahelena.es/themes/theme935/css/product.css Edited October 14, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Buenas nadie, No, la imagen no tiene borde y mide exactamente 364x558. Lo normal sería que la caja se ajustase a la imagen, no? (No sé como subir imágenes para que la veas). Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Adjuntame la imagen original que estas intentando subir al foro. (Para ello al crear un mensaje pulsa en Usar editor completo (Use full editor) y te deja subir adjuntos al foro) (Lo digo para ver si realmente tiene u no borde) ---- La imagen se adapta al cuadro, si te das cuenta: http://lenceriahelena.es/172-large_default/variance-insouciante-aros-con-relleno.jpg Lo que pasa es que cuando la imagen no es proporcional a las medidas establecidas en el tipo de imagen, rellena la imagen de blanco, para que se haga proporcional. Un ejemplo basico, si por ejemplo el tipo large_default, se coloca a: 350 x 500 y la original es: 700 x 1000 (fíjate que están multiplicadas por 2), el tipo large_default se generara en principio sin espacios en blanco o si los genera no sera tan grandes, porque el tamaño es proporcional, pero si subes la imagen original a 645 x 825, lo que no sea proporcional se rellenara de blanco, al menos asi funcionaba antiguamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Vale, entiendo, pero si la imagen mide lo mismo que lo que tengo en large_default.... No sé, ahí tienes la imagen, muchas gracias por el tiempo que estás dedicando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Acabo de probar hacer la prueba en una instalación limpia de la 1.6.0.9, y me muestra la imagen completa sin borde. Adjunto Imagen Es decir, me la muestra correctamente.. Confirme que en la pestaña Preferencias -> Imagenes donde dice: Generar imágenes basadas en un lado de la imagen original tienes señalado: Automatico y que al regeneras las miniaturas has dejado pulsado el boton que dice: Borrar las imágenes anteriores 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Así es, tengo esas opciones señaladas de esa manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Al ser una imagen "png" (segun veo en la imagen que has subido en el foro) en la pestaña Preferencias -> Imagenes has señalado: Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Si, también... Qué puede ser? Cómo debería tener las opciones de cache, compilar y demás? Estoy algo desesperado ! Muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Una vez señalado lo de: Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato ¿Has vuelto a subir la imagen desde la ficha del producto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Acabo de subirla y mira como aparece .... aparece como si estuviera en 458x702.. Muy grande! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Pero ahora si la veo bien en tu tienda: http://lenceriahelena.es/173-large_default/variance-insouciante-aros-con-relleno.jpg y en la web: http://lenceriahelena.es/con-aros-y-relleno/46-variance-insouciante-aros-con-relleno.html Es normal que ahora en la tienda aparente aparecer mas grande, pero no es por la imagen en realidad, que si ahora la ves se ve bien sino por el width:100% que tiene metido el: .pb-left-column #image-block img { background: #f6f6f6; width: 100%; } del product.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Qué grande eres nadie! Ahora ya si me dijeses como ajustar la caja .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Dejalo como estaba con el width:100% y solo modifica en tu fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Esto: <div class="pb-left-column col-xs-12 col-sm-4 col-md-5"> asi: <div class="pb-left-column col-xs-12 col-sm-4 col-md-4"> y mira ver como queda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 Lo he puesto a 3. Mil gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 SOLUCIONADO Mil GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts