osmopla Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 (edited) Hola, Me ocurre que cuando voy a confirmar el carrito, veo que el precio de cada producto aparece dos veces, una tachado y justo debajo otra sin tachar. Los calculos del carrito los hace bien, pero queda feo. ¿Alguien sabe que puede ser?. Anexo pantallazo. Mi web es http://chucheriland.com Gracias. Edited October 13, 2014 by osmopla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Para descartar que sea o no problema de la plantilla que usas ¿Puedes ver si ocurre lo mismo cuando usas la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmopla Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 Por las pruebas que hago, veo que cuando pongo un articulo rebajado, me sale el precio anterior tachado y el nuevo sin tachar. Asi que parece que en el carrito se visualiza el precio anterior tachado, aunque dicho precio anterior sea el mismo que el actual y no se haya rebajado nunca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Debe ser problema del tema, prueba a eliminar temporalmente los archivos shopping-cart.tpl del tema y sustituyelos por los del tema default, tambien debes asegurarte de eliminar todo el cache, de preferencia habilita forzar compilacion para que compile los nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted November 6, 2015 Share Posted November 6, 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo en el tema por defecto y en la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts