bonotown Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 (edited) Hola a todos, estoy montando una tienda con la versión 1.6.0.9 de prestashop y al realizar la instalación del tema http://addons.prestashop.com/demo/FO9324.html me muestra constantemente el texto "Se ha producido un error durante la extracción del archivo zip", aunque me permite acceder a la configuración de temas se muestra siempre: He realizado la instalación del tema de las 2 maneras siguientes: seleccionando el archivo desde mi mi ordenador subiendo por FTP el archivo zip en la carpeta /themes y seleccionándolo desde el desplegable de temas disponibles. subiendo por FTP directamente toda la carpeta del tema dentro de la carpeta /themes ¿Alguien sabe a que es debido este mensaje? Muchas gracias de antemano. Edited October 14, 2014 by bonotown (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunmarket Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Hola, has podido solucionarlo, me está ocurriendo lo mismo que a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts