ascrecencia Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Hola, buenas tardes a todos. Me llamo Alfonso, tengo una web en HTML simple desde hace años, y ahora quiero hacer una tienda on-line de los productos que tengo a la venta, que serán accesorios para vestidos de boda, novias, madrinas, etc... He estado buscando como poder modificar la plantilla por defecto de la versión 1.5 de prestashop. Tengo la idea de como la quiero, pero no sé como tengo que hacer para modificarla y quede bien, adjunto el boceto de como me gustaría dejarla, ya que por ahora al estar empezando el proyecto, me parece demasiado pronto para comprar una plantilla, prefiero esperar un tiempo y que mi nuevo sitio web se vaya dando a conocer para hacerle un cambio. Espero que alguien pueda decirme como puedo hacer el boceto que adjunto. Muchas gracias por vuestra ayuda. (Se me olvidaba que debajo de la cabecera también me gustaría que estuviera el slider) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts