Juaalvrod Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Buenas, estoy mejorando el SEO de mi página en Prestashop www.burile.com Uno de los errores es que me considera muchísimos links internos (>100), lo que hace que Google me penalice... Para Prestashop todo es un link. Mi preguntas es ¿esto es debido a la estructura de prestashop? ¿Es debido a la plantilla? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Tal vez un módulo? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaalvrod Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 Buenas, estoy mejorando el SEO de mi página en Prestashop www.burile.com Uno de los errores es que me considera muchísimos links internos (>100), lo que hace que Google me penalice... Para Prestashop todo es un link: carritos categorías... Mi preguntas es ¿esto es debido a la estructura de prestashop? ¿Es debido a la plantilla? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Tal vez un módulo? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts