suministrospasai Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 (edited) Buenos días. ¿Alguien me puede decir cómo hacer que el feed traiga únicamente 2 decimales en el weight? Ahora mismo sale así: <g:shipping_weight>[/size]0.100000 kg[/size]</g:shipping_weight>[/size] y me gustaría dejarlo con 2 decimales ya que con tantos me está dando problemas. En el script he encontrado esto: if ($product['weight'] != '0') { $xml_googleshopping .= '<g:shipping_weight>' . $product['weight'] . ' kg</g:shipping_weight>' . "\n"; } y también he visto que en el precio se reduce a 2 decimales de esta forma: $price = Product::getPriceStatic($product['id_product'], true, NULL, 2); pero no sé como adaptarlo al weight. Para los interesados están echando para atrás todos los feed con decimales a "0" y con la unidad incorrecta (exigen que sea "kg"). También me han rechazado el feed por tener marcas de agua sin previo aviso. Saludos! Edited October 13, 2014 by nadie Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 (edited) ¿Has probado usar: number_format http://php.net/manual/es/function.number-format.php? Es decir, por ejemplo algo parecido a esto: $peso_formateado= number_format($product['weight'], 2, '.', ''); $xml_googleshopping .= '<g:shipping_weight>' .$peso_formateado . ' kg</g:shipping_weight>' . "\n"; Edited October 13, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
suministrospasai Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 (edited) Perfecto Nadie solucionado. Muchas gracias. Edited October 13, 2014 by suministrospasai (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has dado el tema como solucionado, te añado la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts