drbisquerra Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Buenos días, veréis, tengo contratado hosting + dominio con Godaddy, estoy teniendo tantos problemas a la hora de que prestashop me funcione bien con este hosting que estoy pensando contratar otro hosting, alguien me puede recomendar alguno que no tenga problemas con Prestashop 1.6? Tan bien tengo una duda, con Godaddy tengo contratado un dominio que me gustaría vincular con el nuevo hosting, esto sería posible? Gracias de antemano... menudos dolores de cabeza con Godaddy..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 En el foro recomiendan mucho el hosting loading http://www.loading.es/, por lo que supongo que problemas no tendras, de todos modos creo recordar que puedes solicitar una prueba de x dias. Puedes enlazar el dominio que estes usando al nuevo hosting sin problema. (Es colocar las dns del hosting nuevo al dominio que usas) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts