RafaBCN Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Hola a todos, No se qué ha pasado en mi tienda, pero he empezado a tener problemas con el módulo de paypal 3.7.2. Siempre ha funcionado bien, el caso es que de buenas a primeras, se quedaba la pantalla en blanco cuando debía redirigir a la página de PayPal para finalizar el pago. Desinstalé el módulo y descargué desde Addons de Prestashop la misma versión 3.7.2. Instalé y el cliente finalmente pudo realizar el pago. (Yo también probé y me funcionó ok) El caso es que hoy, vuelvo a probar a realizar un pedido y cuál es mi sorpresa que al querer añadir un producto a la cesta, me redirige a la Home de la tienda. No puedo acceder al proceso de pedido de ninguna manera. He desinstalado el módulo de paypal y todo parece funcionar bien. He realizado un pedido ok desde el módulo de Servired. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? ¿Os ha pasado algo parecido? Espero podáis ayudarme, Gracias, Rafa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts