lbp Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 Tengo la tienda montada con la versión 1.5.6.0 http://www.climaocasion.com Tengo creados varios artículos dentro de una subcategoría. Hasta ahora no había problema porque todo era del mismo fabricante, pero necesito añadir otro fabricante y tengo problemas. Actualmente el articulo se encuentra dentro de "Categorías " "Multi Splits " dentro de esta, tienes para elegir la unidad exterior que quieras y la unidad o unidades interiores que quieras y no hay problema porque todo es del mismo fabricante y se "entenderán" entra la interior y la exterior. Ahora quiero añadir un articulo muy similar pero de otro fabricante, con lo que las unidades exteriores de uno no se "entenderán" con las interiores del otro y viceversa. A la hora de comprar, me interesa que si seleccionas la unidad exterior de un fabricante y añades la interior del otro, te lo avise o directamente no te deje. ¿ existe alguna manera de hacerlo ??? Saludos Lbp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts