lbp Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 (edited) Buenos días a todos. Tengo instalada la versión 1.5.6.0 y cuando estoy en la pagina principal http://www.climaocasion.com , puedo entrar a cualquiera de las marcas que dispone la pagina ya que los links están activos y al pasar el cursor por encima, puedes clickar. Una vez has entrado en cualquier otro apartado de la pagina, pese a que sigues viendo las marcas en el modulo "Marcas" no me deja clickar en ninguna de ellas para poder ir a una marca concreta. Alguna solución? Saludos y gracias Lbp Edited October 12, 2014 by lbp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 Hola, es debido a que tienes un margin-bottom: -100px; en el #header... Un saludo Siento la torpeza pero hace mucho ya que no lo toco y me he quedado bloqueado. Me puedes recordar, por favor, donde se encontraba este paramatro para rectificarlo? Saludos Lbp Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 Bueno, no sé que línea... pero lo encontraras "supongo" en el global.css... Saludos Si, así era, muchas gracias. Llevaba tiempo sin editar nada y se me había oxidado un poco. Gracias por las respuestas Lbp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts