Dany developer Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) Hola a todos Queria ver si hay la manera de desactivar de algun modo que el cliente pueda ver el seguimiento de su pedido, mas que nada por que esto los confunde, ya van muchos correos de clientes que se confunden con estas pantallas, ya cambien el link el cual estaba cuando terminas de pagar para que los dirigiera a la pagina principal, pero vi que si actualizan la pagina si los manda a la pantalla donde les pide el numero de pedido. Alguna idea? Saludos Edited October 13, 2014 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Te refieres a cuando el cliente ve el detalle de uno de sus pedidos y ve el código de rastreo del pedido? Si anexaras capturas fuera más sencillo de entender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 Hola COTOKO Me refiero a cuando uno termina de pagar como cliente y sale este link: Ya lo cambie el texto y el link para que lo re-dirija a la pagina principal. Pero si le da actualizar entonces si lo manda a esta pantalla que es lo que quiero evitar: No se si hay manera de desactivar esto, o que links tengo que cambiar para que no entren aqui Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Pero es que esa pantalla es muy importante, es cuando un cliente hace un pedido como invitado, si eliminas esta pantalla de que manera el cliente podra ver el proceso del pedido?, la verdad no entiendo porque la quieres eliminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 Hola Cotoko Perdon por la tardia respuesta, lo que pasa es que mi cliente esta convencido que los usuarios que entran como invitados se confunden con esta pantalla, asi que me ha pedido quitarla, ya cambien varios links para que no lograran entrar a esta, pero no se si les he quitado el acceso del todo. Se que es importante y tampoco queria hacerlo pero bueno no pude convenserlo de que se quedase Por lo pronto intento de que Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Hola Cotoko Perdon por la tardia respuesta, lo que pasa es que mi cliente esta convencido que los usuarios que entran como invitados se confunden con esta pantalla, asi que me ha pedido quitarla, ya cambien varios links para que no lograran entrar a esta, pero no se si les he quitado el acceso del todo. Se que es importante y tampoco queria hacerlo pero bueno no pude convenserlo de que se quedase Por lo pronto intento de que Saludos El tpl de la pagina de seguimiento, creo recordar que es: /themes/default-bootstrap/guest-tracking.tpl Lo digo por si quieres dejarlo vacio y dejar solo un aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 hola rafaelamargo OOO ya veo, creo que con eso debe de bastar ya revise los links y por si alguno se me pasara con esto no se me pasaria nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts