Deshilachado Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) Hola amigos En prestashop 1.6 me gustaría aumentar de cuatro a cinco o seis las columnas en la que se distribuyen los productos favoritos del módulo homefeatured, por lo menos cuando se visualiza en una pantalla de ordenador. No se si me he explicado bien. Deseo imágenes más pequeñas y más columnasHay alguna manera de conseguirlo?Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Edited October 12, 2014 by Deshilachado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Prueba por si acaso esto...: Reducir, tipo de imagen: home_default en Preferencias -> Imagenes Regenerar miniaturas tipo home_default Editar archivo: /themes/default-bootstrap/product-list.tpl Cambiar el valor asignado a: nbItemsPerLine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Hola amigos En prestashop 1.6 me gustaría aumentar de cuatro a cinco o seis las columnas en la que se distribuyen los productos favoritos del módulo homefeatured, por lo menos cuando se visualiza en una pantalla de ordenador. No se si me he explicado bien. Deseo imágenes más pequeñas y más columnas Hay alguna manera de conseguirlo? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Hola Deshilachado, sigue éste tutorial (en inglés) http://blog.belvg.com/how-to-change-default-grid-in-prestashop-1-6.html No lo he probado, lo tengo pendiente, pero no debe cambiar la visualización desde móvil. Espero que te sirva. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deshilachado Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 Hola Deshilachado, sigue éste tutorial (en inglés) http://blog.belvg.com/how-to-change-default-grid-in-prestashop-1-6.html No lo he probado, lo tengo pendiente, pero no debe cambiar la visualización desde móvil. Espero que te sirva. Un saludo. Hola. Perdonad el retraso en mi contestación He seguido el tutorial indicado por Goyo y el resultado es impecable. Exactamente lo que deseaba conseguir y, efectivamente, al estrechar la ventana del navegador, no aparece nunca la barra de desplazamiento horizontal, por lo que aparentemente se respeta el diseño responsive. Prueba por si acaso esto...: Reducir, tipo de imagen: home_default en Preferencias -> Imagenes Regenerar miniaturas tipo home_default Editar archivo: /themes/default-bootstrap/product-list.tpl Cambiar el valor asignado a: nbItemsPerLine Las indicaciones de Rafaelamargo son muy buenas, solo faltan unos pequeños detalles que se encuentran en el tutorial enlazado por Goyo Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda, sois unos hachas. Paso a dar por sloucionado el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts