vickthikor Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) Hola Tengo un problema de sincronizan con prestashop con un modulo que deseo instalarlo dos veces . por que dos veces .. por que una de ella lo utiliza la plantilla megashop para hacer el menu vertical, pero claro la función que tenia ese modulo se pierde totalmente. me gustaría poder instalar de nuevo este modulo sin que prestashop lo identifique como un modulo ya instalado con anterioridad. he visto que el modulo contenbot sí te deja instalar varios modulos de lo mismo si se llaman de otro nombre... pero no se como hacerlo con este modulo... me seria de mucha ayuda si me dierais algún idea de como se hace para que prestashop ponga en funcionamiento estos módulos en la misma plantilla sin que me diga que este esta ya instalado un saludo adjunto el modulo a cambiar: blockcategories.zip Edited October 11, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Creo haber leído por algún sitio que usabas Prestashop 1.5, aquí: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/block-categories-with-counter.html tienes un duplicado (gratis) del modulo original para la 1.5. Saludos, Mira ver si te funciona.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) Ah vaya, ya acabo de leer que no te funcionaba ese duplicado, según he leído aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/281616-free-module-block-categories-with-products-counter/page-2?do=findComment&comment=1828591 en tu mensaje.. (No me había dado cuenta).. Como estoy tocado con fiebre y dolor de garganta, voy a ver si te puede ayudar algún compañero del foro y pasarse por este tema. Saludos, Edited October 11, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Indicanos cuando puedas que version de prestashop tienes instalada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Aqui tienes el modulo blockcategories clonado para 1.6 blockcategoriesnew.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soyons Solidaire Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) . Edited October 11, 2014 by G.Solidarité (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 Estoy utilizando la versión 1.5.6 y el theme megashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 (edited) Hola Ventura Chequee he modulo que nos facilitarte, por si funcionaba para prestashop 1.5.6.0, pero nada .. no es compatibles Podrías hacer lo mismo para que ese modulo funcione para la version 1.5.6.0 ?? Edited October 13, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 (edited) Hola He mirado el modulo que nos dejo Ventura y en el archivo php he modificado el apartado de la versión que ponia 1.6 y lo he moduficado por 1.5.6. el archivo lo ha subido bien pero a la hora de instalarlo me ha dado este error This module need to be hooked in a column and your theme does not implement one a que se puede deber ?? se que es por que el modulo se intenta instalar en una columna que mi tema no tiene... pero que código debo tocar para decir que se implemente en otro lugar? Colum left seria ? un saludo Edited October 14, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 Añado modulo duplicado para versiones 1.5 y 1.6 blockcategoriesnew.1.5.zip blockcategoriesnew1.6.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 Hola , Le doy a instalar y me sale en verde instalación exitosa, pero el modulo no aparece por ningún lado ... en la versión 1.5 he probado con el tema por defecto y con el tema que tengo yo instalado, en los dos no a parece nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 (edited) he probado a subir el archivo manualmente y así si que me ha dejado instalarlo y que aparezca. Pero cuando aparece no lo hace como debería .... adjunto dos imagenes para que veais que es lo que pasa cuando instalo el modulo la imagenes las he llamado 1 y 2 . en la 1 pongo el modulo en forma no dinámica y me muestra todas las categorías y en la 2 selecciono la forma dinámica y aparece el modulo totalmente contraido. Por que se puede deber esto ?? Edited October 17, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Si utilizas una plantilla que no es la default, tendrás que revisar las clases de los tpls del modulo clonado para ver si son iguales que las del modulo original que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Si, las clases son iguales en los dos modulos. ¿Que debo de hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Has configurado el modulo clonado como el otro, Categoria raiz, Nivel maximo, Efecto ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Si esta configurado como el otro, excepto que el que trae prestashop esta limitado a 4 categorias. en el clonado lo tengo sin limite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 No encuentro la solución al modulo clonado funcione correctamente... he tocado un poco el CSS pero tampoco se si lo estoy haciendo bien ¿?¿? alguien lo podría revisar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts