Jump to content

2 Modulo categorías en un prestashop

vickthikor

Recommended Posts

Hola 

Tengo un problema de sincronizan con prestashop con un modulo que deseo instalarlo dos veces .

por que dos veces .. por que una de ella lo utiliza la plantilla megashop para hacer el menu vertical, pero claro la función que tenia ese modulo se pierde totalmente. 

me gustaría poder instalar de nuevo este modulo sin que prestashop lo identifique como un modulo ya instalado con anterioridad.

he visto que el modulo contenbot sí te deja instalar varios modulos de lo mismo si se llaman de otro nombre... pero no se como hacerlo con este modulo... 

me seria de mucha ayuda si me dierais algún idea de como se hace para que prestashop ponga en funcionamiento estos módulos en la misma plantilla sin que me diga que este esta ya instalado

un saludo

adjunto el modulo a cambiar:

blockcategories.zip

Edited by vickthikor (see edit history)

Ah vaya, ya acabo de leer que no te funcionaba ese duplicado, según he leído aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/281616-free-module-block-categories-with-products-counter/page-2?do=findComment&comment=1828591 en tu mensaje.. (No me había dado cuenta)..

Como estoy tocado con fiebre y dolor de garganta, voy a ver si te puede ayudar algún compañero del foro y pasarse por este tema.

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)

Hola 

He mirado el modulo que nos dejo Ventura y en el archivo php he modificado el apartado de la versión que ponia 1.6 

y lo he moduficado por 1.5.6. el archivo lo ha subido bien pero a la hora de instalarlo me ha dado este error

This module need to be hooked in a column and your theme does not implement one

a que se puede deber ?? se que es por que el modulo se intenta instalar en una columna que mi tema no tiene... pero que código debo tocar para decir que se implemente en otro lugar?

Colum left seria ?

un saludo 

he probado a subir el archivo manualmente y así si que me ha dejado instalarlo y que aparezca.

Pero cuando aparece no lo hace como debería .... adjunto dos imagenes para que veais que es lo que pasa cuando instalo el modulo 

la imagenes las he llamado 1 y 2 . 

en la 1 pongo el modulo en forma no dinámica y me muestra todas las categorías

y en la 2 selecciono la forma dinámica y aparece el modulo totalmente contraido.

Por que se puede deber esto ??

post-723762-0-17853400-1413535213_thumb.jpg

post-723762-0-63181200-1413535218_thumb.jpg

• 3 weeks later...