Jump to content

Social Sharing css (solucionado)

Lire

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problemilla con el modulo de redes sociales en página del producto (socialsharing) de prestashop 1.6.

Instale una plantilla y el aspecto de los botones es este:

thump_9109445imagensocialshare.jpg

No consigo ver como se modifica, para ponerlo como esta en la plantilla de serie de prestashop 1.6.

thump_9109456imagensocialshare2.jpg

La versión de prestashop es la 1.6.0.9 y tengo todos los modulos y plantilla del theme actualizados.

Alguien me puede iluminar?

Edited by Raul Laso (see edit history)

• 2 weeks later...

Pues yo me uno... estoy en las mismas, no encuentro el socialsharing.css... no entiendo

Estoy escribiendo porque siempre me pasa que aunque me haya pasado una semana investigando algo, desde que pido ayuda, en cuestion de 30 minutos soluciono el problema... Nunca entendere porque siempre me pasa lo mismo...

Bueno, pues eso, en 30 minutos ya sabre (xD) y lo escribire aqui... (AHORA POR DECIRLO NO ME PASA...)

• Like 1

Pues como dije... solucionado... yo buscando por todos lados el socialsharing.css y no existe, esta todo en el global.css

Escribo lo que hice por si alguien se atasca igual, y no estoy seguro si el problema de Raul Laso era tambien que no encontraba donde editar esto... probablemente...

Pues nada, en el global.css justo las ultimas lineas es donde esta todo lo de esos botones, bastante facil, lo que pasa es que el firebug engaña y dice que esta en socialsharing.css que no existe, pero esta ahi, al final del global.css

A mi los botones tampoco me gustaban, me salian en blanco y pequeños (supongo que por editar algun btn principal, y buscaba que los botones tuvieran el color de facebook twitter etc en el boton normal, no cuando hace el hover, en blanco no destaba nada... Pues lo que hice fue hacerlo al reves, el boton normal en los colores del hover que llama mas la atencion y el hover en blanco, aunque me estoy pensando si quitar el hover y dejarlo siempre al mismo color, de pasopuse las letras a 20px y 15px de padding para que se vean grandes y llamen la atencion...

asi quedaron, gigantes y que destaquen y en sus colores... lo que queria: http://zetfone.com/home/89-elephone-w1.html

Copio el codigo por si alguien quiere dejarlos igual o parecidos

.btn-facebook:hover, .btn-twitter:hover, .btn-google-plus:hover, .btn-pinterest:hover {

border-color: white; padding: 10px; font-size: 20px; border: 1px solid #111; background: #111}

.btn-facebook, .btn-twitter, .btn-google-plus, .btn-pinterest {

border-color: white; padding: 10px; font-size: 20px; border: 1px solid #111}

.btn-facebook {background: #435f9f; color: white}

.btn-twitter {background: #00aaf0; color: white}

.btn-google-plus {background: #e04b34; color: white}

.btn-pinterest {background: #ce1f21; color: white}

.btn-facebook:hover {

color: #435f9f;

background-color: white; }

.btn-facebook:hover i {

color: #435f9f;}

.btn-twitter:hover {

color: #00AAF0;

background-color: white }

.btn-twitter:hover i {

color: #00AAF0; }

.btn-google-plus:hover {

color: #e04b34;

.btn-google-plus:hover i {

color: #e04b34; }

.btn-pinterest:hover {

color: #ce1f21;

.btn-pinterest:hover i {

color: #ce1f21; }

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...