enigma_z Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) Buenas compañeros: Tengo una duda, usando la herramienta de personalización, esta nos permite cambiar el color y la fuente de nuestro tema. Hay un color que me gusta bastante para mi Theme, por lo que tenga la duda si es posible dejar este color por defecto cada vez que entro a la página. Siempre que entro, digamoslo así para entendernos, tengo el fondo blanco y me gusta el marrón que puedo asignar con esta herramienta. ¿Es posible el dejar por defecto el marrón? Hablo de esta herramienta que adjunto en la imagen.... Edited October 11, 2014 by enigma_z (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) Yo he probado la herramienta, he elegido el fondo que he querido y pulsado en el boton de Guardar. Adjunto Imagen Y me ha guardado el el fondo sin problema, luego he accedido sin ser administrador a la tienda, y el fondo si me aparece cambiado. ¿Limpiastes la cache de tu navegador por si acaso? ¿O es que simplemente no te aparece el boton guardar? Edited October 11, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enigma_z Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 Si compañero, esto hecho como tu lo explicas funciona. Pero yo me refiero a asignar este color del tema como el color por defecto para cuando un usuario accede por primera vez a la página. Es decir, que esa combinación sea la usada por defecto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Yo cuando he guardado el color y he accedido por primera vez a la pagina desde otro equipo sin ser administrador ni nada, me ha mostrado el nuevo color, como el color por defecto. ¿Eso a usted no le funciona? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enigma_z Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 Efectivamente así es !!! FUNCIONA !!! Pues muchísimas gracias por la información, ya se como asignar ese color por defecto. Procedo a poner el hilo como SOLUCIONADO. Muchísimas gracias por su ayuda !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts