Frennsu Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) Hola, me surge una duda, estoy subiendo 300 productos a mi tienda, tengo PS 1.6 Todos los productos tienen en mi csv la columna id vacia. Cual seria el procedimiento a la hora de cambiar por ejemplo el precio de los 300 productos de forma masiva sin id ?? Edited October 12, 2014 by Frennsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 hola, primero los subes y prestashop les asigna automáticamente el id, luego los exportas cambias los precios y los subes nuevamente, tambien hay un programa muy bueno para hacer importaciones masivas que se llama stor manager for presatshop, esta en español y te da 30 dias de prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frennsu Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 hola, primero los subes y prestashop les asigna automáticamente el id, luego los exportas cambias los precios y los subes nuevamente, tambien hay un programa muy bueno para hacer importaciones masivas que se llama stor manager for presatshop, esta en español y te da 30 dias de prueba ok, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts