escaware Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Hola En la ultima actualización del bloque categorías no me lo ha instalado bien y me da error y no se instala. Alguien sabe porque? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 Resulta que al actualizar el bloque categorias. Ahora me da error y no se instala este modulo. A que puede ser debido. Gracuas Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 ¿Y si lo eliminas completamente y lo vuelves a instalar? ¿Y habilitado el reporte http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ no te sale ningun error descriptivo al no poder instalar el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 Lo he desinstalado y vuelto a instalar no sale el error 500 solo dice que el modulo no se ha instalado correctamente te incuso lo he subido de nuevo y nada que no se instala y claro no tengo las categorias visibles al publico antes no habia problema fue al actualizar el modulo. No se que hacer. Inclyso li ge birrado y vuelto a subir pir ftp. Y bads Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 pone esto: El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: blockcategories :lo he borrado desintalado etc. y nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted September 3, 2015 Author Share Posted September 3, 2015 La unica solución que he encontrado es instalar la version 2 del modulo cataegorias si lo actualizo no se instala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts