Daviant Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 (edited) Saludos Nuevamente amigos del foro. Quiero aprovechar el espacio blanco que queda a la izquierda en la ficha de productos (amarillo en la imagen) Qué modificación tendria que hacer para utilizar ese espacio con una imagen o texto (distinto en cada ficha) ? Muchas gracias por adelantado Edited October 10, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Buenas Daviant, se me ocurre que podrías mover la descripción corta a ese lado si tienes ese hueco sin cubrir en todas las fichas. Saludos Buena idea statictic, estaba mirando el código de short-description, pero como le doy la posición deseada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 (edited) Muchas gracias statictic. Hice la prueba y funciona perfecto aunque como parece que dedujiste.... no me convence el resultado y de hecho, en el producto de la captura, la zona pintada amarilla se traslada a la parte derecha. En esta ocasión creo que no voy a aplicar el cambio, pero con el procedimiento que describiste uno va comprendiendo mejor como funciona la estructura del código y como se mueven las cosas. Muchas gracias nuevamente Edited October 11, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts