Jump to content

Los clientes no se pueden logear

ocikids

Recommended Posts

Hola a todos;

Estamos montando nuestra nueva página (www.ocikids.es), y nos encontramos que podemos registrarnos, recibimos el email de bienvenida y en Clientes aparecen las altas, pero si se intenta hacer login Prestashop no hace nada, como si no reconociese la contraseña o algo parecido.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias anticipadas.

Gracias statictic, pero el problema no se ha resuelto.

Es la tercera página que montamos en Prestashop 1.6, pero las otras están en 1.6.5 y 1.6.8.

También es la primera para la que hemos comprado un tema, en teoría 100% con 1.6.9.

He quitado los accesos a Analytics que había, que deberían ser algo del tema, porque no he instalado nada, y curioso, Tag Assistant no indicaba nada.

También he modificado la encriptación, pero estaba igual que las otras dos tiendas y en las otras funciona correctamente.

Uso el mismo proveedor de hosting y el mismo tipo de hosting en las tres tiendas, así que no entiendo lo que está pasando.

Después del cambio volví a limpiar de datos (módulo limpiador de Prestashop) de clientes y pedidos, y después de borrar datos limpié la BBDD y hice una comprobación funcional, pero sigue igual.

Sigo sin saber lo que pasa.

Edited by ocikids (see edit history)

Cambiado a los dos cifrados y probado. Falla.

Cambiado y limpieza. Falla.

He probado incluso a ponerle el Authentication.tpl (y forzado compilación) de la 1.6.5 que tengo funcionando en otra tienda, y falla.

Empiezo a temerme que tendré que volver a instalar de nuevo desde el principio.

Statictic, muchas gracias, solucionado. Se me había olvidado hacer una cosa.

He entrado en la página, y he visto, cosa rara, que el EditThisCookie me seguía marcando cookies de Analytics, lo cual no debería ser puesto que quité los enlaces a Analytics, que no estando activado el módulo ni habiendo tocado el footer.tpl no deberían estar ahí, es posible, pero muy raro, que vengan con el tema. Lo tengo que analizar.

El caso es que al ver eso, he realizado el cambio de cifrado, limpieza de datos y base de datos, comprobación de restricciones de funcionalidad y, antes de dar un paso, limpieza de cookies de la página, y ¡voilá! dentro de la cuenta.

Haré más pruebas antes de seguir adelante con todos los cambios, pero parece funcionar.

Muchas gracias por la propuesta, lo doy por solucionado.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...