Santi Navarro Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 Hola, me guastaría saber, como puedo añadir un campo donde aparezca el estado del pedido (error de pago, pago aceptado, en espera de transferencia) cuando envía el correo mediante el módulo mail alerts. Se que tengo que crear una variable en el mailalerts.php y luego añadírsela al new_order.html pero no hay manera de poder hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 (edited) En el archivo modules/mailalerts/mailalerts.php Dentro de esta parte public function hookActionValidateOrder($params) Añade esto $orders_status = $order->getCurrentState(); Luego en la parte $template_vars array Añades: '{orders_status}' => $order_status, Y en la plantilla del email /modules/mailalerts/mails/es/new_order.html Añades la variable nueva {orders_status} Edited October 13, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts