Jump to content

Problema con atributo en función de si o no

Jcollforcadell

Recommended Posts

Hola, Primero quiero comunicarles que he migrado a prestashop y la verdad es que es impresionante le mundo de contenidos que engloba. Yo lo he descubierto ahora.

Bien pues os plateo mi problema, haber si me podeis ayudar.

He creado mi tienda nueva . www.cuadrosymolduras.es. 

Ahora estoy intentando hacer lo siguiente.

En funcion del valor que escoja de un atributo, quiero que se active otro atributo.

Ejemplo: Paspertu, si o no

Si escoje no, pues ok, pero si escoje "Si", quiero que se active cuadro combinado, para q seleccione el color.

Espero que me ayuden.

Saludos

Josep

Hola, Primero quiero comunicarles que he migrado a prestashop y la verdad es que es impresionante le mundo de contenidos que engloba. Yo lo he descubierto ahora.

Bien pues os plateo mi problema, haber si me podeis ayudar.

He creado mi tienda nueva . www.cuadrosymolduras.es. 

Ahora estoy intentando hacer lo siguiente.

En funcion del valor que escoja de un atributo, quiero que se active otro atributo.

Ejemplo: Paspertu, si o no

Si escoje no, pues ok, pero si escoje "Si", quiero que se active cuadro combinado, para q seleccione el color.

Espero que me ayuden.

Saludos

Josep

En realidad esa funcionalidad, creo que ya la lleva Prestashop, yo he creado combinaciones manuales en la ficha del producto, tipo:

Color Rojo | Movil 13 Pulgadas 

Color Rojo | Movil 14 Pulgadas

Color Azul | Movil 15 Pulgadas

Y cuando he elegido color rojo, solo me ha dejado elegir movil 13 y 14 pulgadas, si señalo 15 me sale un alerta, con que esa combinacion no existe.

Otra cosa es que quieras lo que hace este modulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...