Jump to content

¿Pasos para que te devuelvan el dinero de un módulo que no funciona?

Fedeque

Recommended Posts

Hola, 

La semana pasada mi cliente compró el módulo Isi HTML para insertar código, lo instalamos sin problema, pero no conseguimos que se vea nada.

Puede ser que no funcione el módulo en PS 1.6, aunque en su anuncio dicen que sí, puede ser que yo sea un inútil que no sepa escribir HTML. El caso es que no contestan mis correos, sólo el primero la semana pasada desde Atención al cliente, diciendo que pasaban el caso a un técnico y otro del mismo técnico preguntando que versión uso de PS. Vamos, no me han hecho ni caso.

Así que no quiero perder más el tiempo con gente así, por tanto, si alguien me pudiese indicar dónde y cómo denuncio esto para que me devuelvan el dinero, si puede ser, se lo agradecería.

Muchas gracias

Fedeque

Hola Fedeque,

Mi nombre es Maggie y soy parte del equipo de PrestaShop. Te explico como funciona nuestra tienda de Addons para casos como el tuyo. Si el modulo fue desarrollado por PrestaShop, nos hacemos cargo de resolver cualquier fallo de funcionamiento nosotros internamente. Si el modulo fue desarrollado por un programador particular (como es tu caso), en la pagina del producto tienes un enlace para comunicarte con el programador. 

Este es el enlace a la pagina de tu producto.

Y este es el enlace al formulario de contacto con el programador de este modulo.

De cualquier manera, puedes hablar con nuestro equipo de ventas a través del chat que te aparece abajo a la derecha en nuestra tienda de addons en español, y ellos te podrán dar un mejor consejo sobre que hacer (los asistentes de la tienda en español hablan castellano asi que no tendrás problema para comunicarte con ellos.)

Cualquier otra consulta, estoy a las ordenes.

Saludos,

Maggie

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...