Jump to content

Problema con metodo de pago PS1.6.0.8

piribipipi

Recommended Posts

Hola, he creado un metodo de pago a partir del metodo de authorize.net.

En las comprobaciones, existe el siguiente codigo:

if (!Validate::isLoadedObject($cart))
{
	Logger::addLog('Cart loading failed for cart '.(int)$_POST['x_invoice_num2'], 4);
	die('An unrecoverable error occured with the cart '.(int)$_POST['x_invoice_num2']);
}

Un cliente ha recidibo ese mensaje de error cuando intentento validar el pedido, pero curiosamente el pedido ha sido correctamente validado... Que pudo haber ocurrido???

A mi se me ocurre que el cliente ha pulsado varias veces el boton de "Validar Pedido" al sentir que el proceso tardaba mucho, y en realidad ya estaba finalizando y con eso lo que hizo fue reiniciarlo, pero con tan mala suerte de que ya se habia eliminado el Carrito y por lo tanto eso fue lo que hizo que apareciera el error...

Alguien me puede confirmar mi teoria o indicarme que pudo haber ocurrido??

Muchas gracias!

Lo q pasa q supuestamente añadi un codigo javascript que cuando se pulsa el boton, deshabilita el mismo... entonces en principio no deberia de permitir pulsar varias veces el boton y por lo tanto que se genere varias veces el codigo...  Y creo que el error se volvio a repetir.... entonces ya me quede con la duda de saber que es lo que ocurre si no es eso :S

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...