piribipipi Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Hola, he creado un metodo de pago a partir del metodo de authorize.net. En las comprobaciones, existe el siguiente codigo: if (!Validate::isLoadedObject($cart)) { Logger::addLog('Cart loading failed for cart '.(int)$_POST['x_invoice_num2'], 4); die('An unrecoverable error occured with the cart '.(int)$_POST['x_invoice_num2']); } Un cliente ha recidibo ese mensaje de error cuando intentento validar el pedido, pero curiosamente el pedido ha sido correctamente validado... Que pudo haber ocurrido??? A mi se me ocurre que el cliente ha pulsado varias veces el boton de "Validar Pedido" al sentir que el proceso tardaba mucho, y en realidad ya estaba finalizando y con eso lo que hizo fue reiniciarlo, pero con tan mala suerte de que ya se habia eliminado el Carrito y por lo tanto eso fue lo que hizo que apareciera el error... Alguien me puede confirmar mi teoria o indicarme que pudo haber ocurrido?? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 es lo mas probable. Al realizar el pedido el carro se vacia y ya no existe, por lo que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 Lo q pasa q supuestamente añadi un codigo javascript que cuando se pulsa el boton, deshabilita el mismo... entonces en principio no deberia de permitir pulsar varias veces el boton y por lo tanto que se genere varias veces el codigo... Y creo que el error se volvio a repetir.... entonces ya me quede con la duda de saber que es lo que ocurre si no es eso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts