kine Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 (edited) Hola, Me sucede una cosa rarísima en prestashop 1.6.0.9, y no tengo ni idea de como solucionarlo: - Cuando creo un cupón descuento desde el BO, si estoy logueado como cliente, no me deja añadir el producto al carrito, se queda pillado pensando, y si hago clik en cualquiér página, se queda en blanco. Este problema se soluciona si borro el cupón descuento desde el BO, la tienda vuelve a funcionar normal. En cambio, si creo cupón descuento pero no estoy logueado como cliente, la tienda funciona bien.... ¿A qué puede deberse esta incompatibilidad entre los cupones descuento y el estar logueado como cliente? ¿Dónde puede estar el fallo? Muchas gracias de antemano. Edited October 12, 2014 by kine (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 (edited) ¿Alguna idea o alguien al que le haya pasado algo similar? Ni idea de cómo solucionarlo... :-( El error es el siguiente: Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /var/www/vhosts/website.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 1141 Edited October 12, 2014 by kine (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 Resuelto, era un problema con el módulo Avalara - AvaTax v3.5.2 - by PrestaShop Lo he desactivado y problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts