fredyms Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Hola, Estoy buscando como añadir la imagen "Rebajas" en los productos que se encuentran rebajados, hasta ahora la única imagen que aparece es en la columna de la izquierda, pero cuando se selecciona ver todos los productos rebajados no se visualiza la imagen con el banner o imagen "En Rebajas". PS: 1.6.0.9 (uso una plantilla customizada sobre la standard) gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 A mi me muestra una etiqueta avisando de que esta en descuento. ¿Tienes señalado en la ficha de edición del producto la opción: Mostrar el icono "Rebajas" y el texto: "En descuento" en la página del producto y en el catálogo de productos. ? (Uso 1.6.0.9 con default template) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredyms Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 A mi me muestra una etiqueta avisando de que esta en descuento. ¿Tienes señalado en la ficha de edición del producto la opción: Mostrar el icono "Rebajas" y el texto: "En descuento" en la página del producto y en el catálogo de productos. ? (Uso 1.6.0.9 con default template) Gracias, tengo marcados en la casilla que indicas, pero parece que la plantilla omite añadir la imagen en rebaja en el listado de productos rebajados, en la ficha si aparece la imagen y el texto "en rebajas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts