RICAR2010 Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 (edited) Hola a todos, Revisando cosas en la web, he visto que el dominio es www.midiominio,com y el SSL es midominio.com Puede ser este el causante de tantos problemas que me genera la web con duplicados y paypal? Al poner los dos igual me salta siempre tras confirmar una pantalla como carrito vacío, hay alguna solución a eso? Un saludo! Edited October 9, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 (edited) Ya lo he cambiado, he puesto los dos iguales y apagado y encendido URL amigable, ahora la web trabaja sin duplicar sin necesidad de tocar htacces. El error viene ahora al intentar pagar un pedido, aparece este error: Unable to save adresses Parece que el problema de los duplicados se puede solucionar pronto... Un saludo Edited October 10, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 He puesto la consola, me ha dado un error en el logo del carrito, se ha reparado el enlace, ahora se ve el carrito y se han podido grabar direcciones, ya sólo falta reparar el error 404 que da el carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts