smash.imq Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 hola buenas, estoy intentando cambiar el tamaño del banner principal de PS1.6 pero no encuentro como hacerlo... en BO, dentro del modulo me salen las medidas y (en teoria) desde ahi mismo se puede editar, pero no me deja... le cambio la medida de 779px. que viene de origen a 1170px. que es la que quiero y no me la cambia... he probado poniendo de 1000 por si era menor el espacio y tampoco.... me lo deja tal cual esta ahora............. aparte, quiero poner 3 banners debajo del slider y quitar los 2 que tengo al lado derecho. no se como hacerlo.... he intentado modificar también el archivo homeslider.php cambiando esto: { /* Sets up configuration */ $res = Configuration::updateValue('HOMESLIDER_WIDTH', '779'); $res &= Configuration::updateValue('HOMESLIDER_SPEED', '500'); $res &= Configuration::updateValue('HOMESLIDER_PAUSE', '3000'); $res &= Configuration::updateValue('HOMESLIDER_LOOP', '1'); /* Creates tables */ $res &= $this->createTables(); /* Adds samples */ if ($res) $this->installSamples(); // Disable on mobiles and tablets $this->disableDevice(Context::DEVICE_MOBILE); return (bool)$res; } por esto: { /* Sets up configuration */ $res = Configuration::updateValue('HOMESLIDER_WIDTH', '1170'); $res &= Configuration::updateValue('HOMESLIDER_SPEED', '500'); $res &= Configuration::updateValue('HOMESLIDER_PAUSE', '3000'); $res &= Configuration::updateValue('HOMESLIDER_LOOP', '1'); /* Creates tables */ $res &= $this->createTables(); /* Adds samples */ if ($res) $this->installSamples(); // Disable on mobiles and tablets $this->disableDevice(Context::DEVICE_MOBILE); return (bool)$res; } pero nada.... no entiendo mucho sobre .php pero he estado leyendo y es lo que se me ha ocurrido hacer. PD: Tengo el original por si acaso... hahaha Asi es como esta ahora: Asi quiero que quede: Gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Hola, lo primero que debes hacer es quitar los banners laterales que tienes, despues en el home sider css busca esto #homepage-slider Y modifica los tamaños ahi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 (edited) No es necesario tocar nada de css en principio (al menos en la 1.6.0.9), por lo que he podido ver, simplemente en el modulo configurador de temas, borras las dos imagenes que comentas, y el js del slider, va preparado para cambiar el: col-xs-8 a col-xs-12 y que se muestre completamente Luego vuelves a subir la imagen del slider en el modulo de imagen deslizante (homeslider) en la pestaña modulos -> modulos, configurando las medias y en principio se vera. Probado en Prestashop 1.6.0.9 Edited October 9, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Si quieres ponner los banners debajo puedes utilizar el modulo contentbox o el html block module Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Te dejo los enlaces los modulos que comenta el compañero por si los quieres usar. htmlbox: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html contentbox: http://contentbox.org/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 No es necesario tocar nada de css en principio (al menos en la 1.6.0.9), por lo que he podido ver, simplemente en el modulo configurador de temas, borras las dos imagenes que comentas, y el js del slider, va preparado para cambiar el: col-xs-8 a col-xs-12 y que se muestre completamente Luego vuelves a subir la imagen del slider en el modulo de imagen deslizante (homeslider) en la pestaña modulos -> modulos, configurando las medias y en principio se vera. Probado en Prestashop 1.6.0.9 he probado haciendo lo que tu dices y mira: la version 1.6.0.5 salio como la mierda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 Hola, lo primero que debes hacer es quitar los banners laterales que tienes, despues en el home sider css busca esto #homepage-slider Y modifica los tamaños ahi esto me sale en el homeslider.css: /* @override http://localhost/bxslider_v3_plugin/css/styles.css */ /* * To change the color scheme of slider change each * background property for each of the five styles below */ .bx-window {margin-bottom:20px;} .bx-wrapper { margin-bottom:20px; height:300px } /*next button*/ .bx-next { display:none; position:absolute; top:40%; right:-50px; z-index:999; width: 30px; height: 30px; text-indent: -999999px; background: url(../img/gray_next.png) no-repeat 0 -30px; } /*previous button*/ .bx-prev { display:none; position:absolute; top:40%; left:-50px; z-index:999; width: 30px; height: 30px; text-indent: -999999px; background: url(../img/gray_prev.png) no-repeat 0 -30px; } /*pager links*/ .bx-pager { position: absolute; bottom: 20px; bottom:40px !ie;/* hack ie7 */ right: 15px; padding-top: 7px; font-size:11px; color:#666; text-align:center; } .bx-pager a { display:inline-block; zoom:1; margin-right: 5px; padding:4px 0 0 1px; height:16px;/* 19 */ width:18px;/* 19 */ font-weight:bold; font-size: 11px; color:#000; text-decoration:none; background:url(../img/gray_pager.png) no-repeat 0 -20px; } /* * End color scheme styles */ /*next/prev button hover state*/ .bx-next:hover, .bx-prev:hover { background-position: 0 0; } /*pager links hover and active states*/ .bx-pager .pager-active, .bx-pager a:hover { color:#fff; text-decoration:none; background-position: 0 0; } /*captions*/ .bx-captions { text-align:center; font-size: 12px; padding: 7px 0; color: #666; } /*auto controls*/ .bx-auto { text-align: center; padding-top: 15px; } .bx-auto a { color: #666; font-size: 12px; } ahí lo tienes entero y no encuentro que ponga en ningún sitio lo de #homepage-slider ........... no se que hacer... quiero actualizar prestashop, pero tampoco me fio, ya que tengo varios modulos pagados, que creo que dejarían de funcionar, y uno de ellos es el que mantiene la web abierta (por tema de pasta) que es el merchant center.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 estoy actualizandolo a 1.6.0.9 aver que pasa.... mas o menos que tarda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 Buenas... la he cagado intentando actualizar a través de 1 clic upgrade o algo asi... se me ha fastidiado la web. Ahora mismo estoy sin web. La he puesto en mantenimiento. Por suerte hice una copia de seguridad de la web hace un par de dias. Hago las copias de seguridad copiando todo lo de ftp... mañana lo borrare todo y lo volvere a subir. Ahora si... necesito ayuda para un par de cosas. Si alguien esta dispuesto a ayudarme a cambio de algo de dinero (no mucho porque no puedo gastar casi nada...). Una de ellas es cambiar el tamaño del homeslider y otra es solucionarme un probkema que tengo con los mails que envía prestashop cuando por ejemplo haven un pedido o envian un articulo a un amigo (send to a friend) etc... Si alguien esta interesado que me habra por privado. Yo, desisto... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Me he bajado tu versión y efectivamente el fichero: /themes/default-bootstrap/js/modules/homeslider/js/homeslider.js varia en el contenido, añade debajo de: $('.homeslider-description').click(function () { window.location.href = $(this).prev('a').prop('href'); }); esto: if ($('#htmlcontent_top').length > 0) $('#homepage-slider').addClass('col-xs-8'); else $('#homepage-slider').addClass('col-xs-12'); ya que en el js de la 1.6.0.5 no viene. De esa manera no tendras que tocar nada de css ni forzar un width en el css para que se ajustes la anchura. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 Me he bajado tu versión y efectivamente el fichero: /themes/default-bootstrap/js/modules/homeslider/js/homeslider.js varia en el contenido, añade debajo de: $('.homeslider-description').click(function () { window.location.href = $(this).prev('a').prop('href'); }); esto: if ($('#htmlcontent_top').length > 0) $('#homepage-slider').addClass('col-xs-8'); else $('#homepage-slider').addClass('col-xs-12'); ya que en el js de la 1.6.0.5 no viene. De esa manera no tendras que tocar nada de css ni forzar un width en el css para que se ajustes la anchura. Como he comentado, se me ha jodido la web, mañana la subire tal cual la tenia hace unos días. Subure 2, 1 para hacer pruebas y la otra para vender, porque tener cerrada la wrb 1 dia ami me ha supuesto perder dinero y siempre dicen una cosa... DE LOS ERRORES SE APRENDE. Asi que en cuanto tenga subidas ambas, empezare a hacer las pruebas otra vez. Por cierto... como hago para subir la web de pruebas y que no me coja google como contenido duplicado, etc etc? Con desactivar las url amigables hay bastante? Sera por tiempo limitado, unicamente cuando vaya a hacer pruebas, el resto de rato la pongo como que esta en mantenimiento no? Nk vaya a ser que me hagan un pedido y me fastidien la configuracion. Pero aun y asi, desactivare los modulos de pago. PD: si no consigo hacerlo por mi mismo, me lo harias tu rafaelamargo? Por supuesto, te daría algo a cambio. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 (edited) Me he bajado tu versión y efectivamente el fichero: /themes/default-bootstrap/js/modules/homeslider/js/homeslider.js varia en el contenido, añade debajo de: $('.homeslider-description').click(function () { window.location.href = $(this).prev('a').prop('href'); }); esto: if ($('#htmlcontent_top').length > 0) $('#homepage-slider').addClass('col-xs-8'); else $('#homepage-slider').addClass('col-xs-12'); ya que en el js de la 1.6.0.5 no viene. De esa manera no tendras que tocar nada de css ni forzar un width en el css para que se ajustes la anchura. entonces debería quedar así no? $('.homeslider-description').click(function () { window.location.href = $(this).prev('a').prop('href'); }); if ($('#htmlcontent_top').length > 0) $('#homepage-slider').addClass('col-xs-8'); else $('#homepage-slider').addClass('col-xs-12'); Lo he puesto y tampoco me funciona, he intentado editar también el css cambiando los tamaños en #homepage-slider y nada... alguna otra solución? Edited October 13, 2014 by smash.imq (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts