emiliocobas Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 (edited) Hola a todos, Estoy desesperado... Es tan básico que no se por donde coger el asunto. Usando Prestashop 1.6.0.9 con el TEMA SHINE, en el menú MÓDULOS, seleccionando el Fabricante del módulo: 24WebGroup y luego en CONFIGURAR v1.1.0 - by 24 WebGroup para entrar en el Panel de Control del módulo y hacer los cambios, pues resulta que "NINGÚN BOTÓN" de los de SAVE SETTINGS no responde. Y me refiero a que es imposible guardar cambios. Es como si no funcionara la opción de grabar y así no puedo hacer ninguna modificación y que sea guardada. No se todo lo que he revisado y leído y no consigo dar con algo tan básico... Espero que alguien tenga curiosidad en el tema y me ayude a salir de este bucle.Muchísimas gracias.Emilio. Edited October 10, 2014 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 (edited) Yo tenia el mismo problema con el botón "Guardar" de un módulo y su creador me dio la solución. El problema era que la página prinicipal de mi web si tenia las 3w y la administración no las tenia. Lo que hize fue quitarle las 3w a la tienda. Lo solucione entrando en el panel de administración en Preferencias/SEO-URLs y modificando la dirección de la tienda, quitando las WWW. De todas formas te dejo el enlace a mi problema para que lo leas si tu caso es el mismo antes de hacer nada... http://www.prestashop.com/forums/topic/343840-modulo-gratis-sliders-everywhere-galleria-sliders-banners-carousels-donde-quieras/?p=1808945 Nota - Si públicas el enlace de tu web siempre es más facil la ayuda y sino quieres públicar el enlace pasalo por privado. Edited October 9, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliocobas Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 Un millón de gracias JuDrYa Efectivamente acabo de hacer lo que me dices y a la primera he podido ver como si que se aplicaban los cambios ya que me aparecía el menú emergente de UPDATE THEME SETTING. No se como agradecértelo, pero la verdad que estoy contento. Muchísimas gracias por tu tiempo. GRACIAS. P.D.: CIERRO EL HILO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 Me alegro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 (edited) Te edito el título del tema para que sea mas descriptivo con la duda y cierro el tema definitivamente (Recuerda que no se pueden escribir los títulos de los temas en mayúscula, esta totalmente prohibido y puede llevar a una suspensión en el foro) Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Edited October 10, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts