spyderlol Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Hola, Mi tienda online es: kelujo.com mi version del prestashop: no se como se mira. Mi teamplate es: ??? Mi principal problema es que quiero cambiar pequeñas cosas pero no encuentro donde acceder para cambiarlas. Por ejemplo en la foto que os adjunto, me gustaria cambiar el fondo del color del boton y el tamaño de la letra. El problema es como encuentro a que modulo pertenece y/o donde esta (ruta completa) el .css que modifica ese boton y el id o class del boton. Es decir, cuando yo inspecciono elemento encuentro que: <a class="btn btn-default button button-medium" href="http://www.kelujo.com/carrito" title="Ir a la caja" rel="nofollow"> <span> Ir a la caja<i class="icon-chevron-right right"></i> </span> </a> Entonces quiero saber donde esta la class btn btn-default button para cambiarle lo que yo crea oportuno. Saludos. Christian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Si lo haces con el chrome, en el lado derecho te dice en que archivo css esta, pero si no tienes mucha idea de tocar un css, te recomiendo que no lo hagas, puedes cargarte la tienda. Pasate por mi web, que tengo un chat online, que si es poca cosa te lo cambio en un momento. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts