alex.ortigosa Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Hola compañeros!Tengo un problemilla con la versión 1.6.9 de presta. A ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.He hecho un override de algunas clases del core de presta como (Customer, product y alguna mas)He metido mis ampliaciones en override/classes/y una vez borro el /cache/class_index.php para que me lo regenere con la nueva estructura, no me lo genera.He probado permisos(he puesto la carpeta cache a 777 por si acaso) he probado de generar manualmente el archivo con los cambios pertinentes pero tampoco hace ni caso. Alguien que este con el mismo problema o que ya lo haya pasado me podría dar algo de luz para esto?Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayrodriguezg Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Entra en backoffice Parametros avanzados -> Rendiemiento y verifica que este deshabilitada la opcion de Inhabilitar las sobre-cargas Me pasaba que de vez en cuando se generaba "mal" el class_index.php, era porque tenía esta opción activada, lo cúal hacía que generara el class_index.php sin ninguna referencia a mis overrides. Saludos!! AH y si lo regeneraba manualmente borrando el archivo y teniendo activa esta opción si lo hace bien (BUG de prestashop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts