Jump to content

No se me regenera class_index.php para poder usar los overrides

alex.ortigosa

Recommended Posts

Hola compañeros!

Tengo un problemilla con la versión 1.6.9 de presta. A ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

He hecho un override de algunas clases del core de presta como (Customer, product y alguna mas)

He metido mis ampliaciones en override/classes/

y una vez borro el /cache/class_index.php para que me lo regenere con la nueva estructura, no me lo genera.

He probado permisos(he puesto la carpeta cache a 777 por si acaso) he probado de generar manualmente el archivo con los cambios pertinentes pero tampoco hace ni caso.  

Alguien que este con el mismo problema o que ya lo haya pasado me podría dar algo de luz para esto?

Gracias de antemano

• 2 years later...

Entra en backoffice Parametros avanzados -> Rendiemiento y verifica que este deshabilitada la opcion de Inhabilitar las sobre-cargas

Me pasaba que de vez en cuando se generaba "mal" el class_index.php, era porque tenía esta opción activada, lo cúal hacía que generara el class_index.php sin ninguna referencia

a mis overrides.

Saludos!! AH y si lo regeneraba manualmente borrando el archivo y teniendo activa esta opción si lo hace bien (BUG de prestashop)