Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con order payment

jylDisenoWeb

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la última parte del order, la parte del order payment, me sale como si faltaran columnas y cuando quiero agregar mas "<td></td>" al "<tbody>" luego de subirlo, se viendo igual.

Les envío una imagen de como se ve ahora.

Como puedo hacer el cambio? o que cosa puedo hacer?.

Saludos,

post-853237-0-43425100-1412819233_thumb.jpg

Edited by jylDisenoWeb (see edit history)

Parece que estás usando el theme por defecto, revisa los cambios que has realizado en los css para ver donde has cometido el error. SI es una plantilla comprada, puedes comprobar si por defecto viene así o está apareciendo el error por algo que has tocado. 

A mi me paso algo parecido y no recuerdo bien si fue debido a que modifique order-carrier.tpl o el shopping-cart-product-line.tpl o el /shopping-cart.tpl la cuestion es que modifique uno de los tres, y se me fue la pinza al quitar una columna y me paso lo que se te ve a ti en la imagen, no quiere decir que sea tu mismo problema, en mi caso creo recordar que volvi a restaurar los ficheros..

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Pues si tenías razón, tuve que modificar nuevamente el shopping-cart-product-line.tpl y el /shopping-cart.tpl

Muchas gracias.

Un honor !

Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...