vickthikor Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 (edited) Hola, Tengo este modulo maravilloso de prestashop para ver las categorías en uno de los lados de la plantilla. El problema viene por que solo me deja mostrar hasta 4 subcategorias y necesito que muestre 5. Creo que este modulo no esta preparado para mostrar una mas o si ?? Tengo un menú vertical desplegable en mi plantilla que es genial y no quiero quitar .. pero tengo el mismo problema no me deja ver solo hasta 3 categorias y cuando pinchas en la tercera, el modulo de navegación por facetas te deja ver la 4 subcategoria, es un poco cutre.... pero bueno.... Hay una opción que te deja ver todas las categorías que van después de la 3º en el modulo por Facetas, osea serian las subcategorias 4 y 5 , pero no queda nada claro cual es la subcategoria de cual y es un poco cutre todo apiñado si son muchas .... Por eso estoy utilizando la opción de este modulo que es mucho mas clarita. Habría laguna posibilidad de que este modulo se le pudiera añadir otra categoría más para que se viera la 5º ?? o que esta empezara en las categoria de 2º nivel ?? Solo necesito que muestre hasta el nivel 5 no necesito mas .. Aqui ai un archivo del modulo que pone categori level <li> <a href="{$node.link|escape:htmlall:'UTF-8'}" {if $node.id == $currentCategoryId} class="activecat"{/if}{if $node.id == $currentParentId || $node.id == $currentRootId} class="activesubcat"{/if} title="{$node.desc|escape:htmlall:'UTF-8'}">{$node.name|escape:htmlall:'UTF-8'}</a> {if $node.children|@count > 0} <ul {if $node.id == $currentCategoryId || $node.id == $currentParentId || $node.id == $currentRootId} class="active"{/if}> {foreach from=$node.children item=child name=blockCategLevel} {include file=$level_tpl_path node=$child} {/foreach} </ul> {/if} </li> Espero alguna solución , adjunto modulo para que lo podáis ver Un saludo blockslidingcategories_v1.0 (1).zip Edited October 8, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 Si el modulo es gratuito, vale voy a probar y ahora os cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 No me funciona... cuando cambio lo que me indicas me parece la web en blanco totalmente. Me he ido a la linea 50 del archivo php $blockCategLevel = $rootCateg->recurseLiteCategtree(intval(3)); y lo he modificado por esto $blockCategLevel = $rootCateg->recurseLiteCategfive(intval(3)); pero me aparece en blanco la web de que puede ser ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 No me funciona... cuando cambio lo que me indicas me parece la web en blanco totalmente. Me he ido a la linea 50 del archivo php $blockCategLevel = $rootCateg->recurseLiteCategtree(intval(3)); y lo he modificado por esto $blockCategLevel = $rootCateg->recurseLiteCategfive(intval(3)); pero me aparece en blanco la web de que puede ser ? ¿Pero si has puesto el mismo valor? ¿no? ¿Asi: $blockCategLevel = $rootCateg->recurseLiteCategTree(intval(5)); te da error? ¿Como estas modificando el fichero con algun editor tipo notepad++ o algun otro tipo de editor? ¿Si habilitas el debug de errores, que error te sale en la pantalla blanca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 que tengo que cambiar ? el recurseLiteCategtree(intval(3)); lo que yo he probado con todas la variantes he cambiado el tree y e puesto five y he dejado el (3) y me salia blanco Luego he probado con recurseLiteCategfive(intval(5)); y tambien me daba blanco estoy utilizando dreamweaver Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 (edited) En principio solo el numero, únicamente cambia el 3 por el 5, no cambie ninguna letra.. Es decir, como te ha dicho el compañero: $blockCategLevel = $rootCateg->recurseLiteCategTree(intval(5)); Por cierto, modificaciones sencillas, mas cómodo con editores como notepad++. Edited October 8, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 Si solo cambio el numero, se instala correcto, todo pero solo me deja llegar hasta la categoría 4 necesito llegar a la 5 ... necesito que llegue hasta aquí : espacios->Baño->grifería->lavabo->monomando de lavabo y a la parte de monomando no llega... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 ¿Y si pones un 6 depende un 5? ¿Te pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 (edited) si pasa lo mismo, no pasa del 4 ... incluso he puesto un 10 .. pero nada no pasa del 4 estoy utilizando version 1.5.6 prestashop Edited October 8, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 Cuando llego a la categoría lavabo pincho y me sale el modulo en la categoría 1 osea que el modulo funciona hasta la categoria 4 pero a la 5 se pierde ... he habilitado el modulo Bloque categorías para que me enseñe mas categorías pero hace lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 Voy a probarlo en una instalación nueva de la 1.5.6.. que no he probado ese modulo.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 Lo he intentado borrando la cache pero sigue sin funcionar..... Esta vez he puesto un valor de 7 pero nada para borrar la cache smarty me he ido a Parametros Avanzados -> Rendimiento y he pulsado el botón borrar cache smarty No se si existe otra forma de hacerlo manual.. Members has probado el modulo, y has conseguido que funcione para el nivel 5 de categorias ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 No tampoco parece que funcione esa idea .... Esto es ya desesperante, no entiendo por que no deja mostrar una subcategoria más.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 (edited) tengo el modulo con el index y pagina del productos capada.. para que el modulo no aparezca en esas dos paginas ahora mismo la unica categoria que tiene 5 subcategorias es : espacios->baño->griferia->lavabo->bimando, monomando, electrico... Edited October 9, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 (edited) Seria posible entonces que el modulo funcionara hasta la 5º subcategoria si se modificara el JS ¿??? la verdad que no se donde esta el limite de este modulo .... Y no cabria la posibilidad de que este modulo empezara a contar desde la 2º subcategoria en adelante ? así nos saltaríamos la 1º categoría y podríamos abarcar las otras un saludo blockslidingcategories_v1.0 (1).zip Edited October 9, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 Alguien podría ayudar ¿?¿?¿?¿????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 (edited) no se si en este apartado se habla del mismo modulo pero esta todo en ingles http://www.prestashop.com/forums/topic/34769-module-ajax-sliding-accordion-categories/page-3 Edited October 9, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 Hola , Nadie pudiste al final instalar el modulo en la version de prestashop 1.5.6. ? que resultado te ha dado ?? espero tu respuestas, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 (edited) No lo he probado todavía, estoy con dolor de garganta y fiebre estos dias ¿Pero que diferencia ahí entre el modulo que comentas y el modulo que lleva Prestashop por defecto? (Lo comento porque el que lleva Prestashop por defecto, dentro de la configuración del modulo si te deja configurar el tema de los niveles sin tocar codigo) Edited October 11, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 11, 2014 Author Share Posted October 11, 2014 el modulo que trae prestashop por defecto me gusta bastante .. pero al poner la plantilla esta utiliza las categorias para hacer el menu vertical y el otro modulo desaparece.. hay mi problema si huviera alguna manera de oiner el mimo modulo dos veces estaria genial . gracias por contextar, recuperate de esa gargantea un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 (edited) Chequea el duplicado que te dice ventura, en el otro tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/368362-2-modulo-categor%C3%ADas-en-un-prestashop/ que tienes abierto y comentale si tienes algun problema con el duplicado para que te vea también el problema. Edited October 12, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 14, 2014 Author Share Posted October 14, 2014 (edited) Hola Nadie Te encuentras mejor de tu resfriado ? Espero que sí Antonio Ventura se paso por la otra publicación ( http://www.prestashop.com/forums/topic/368362-2-modulo-categor%C3%ADas-en-un-prestashop/?do=findComment&comment=1828617 ) y estoy muy agradecido por la gran labor que se hace en este Foro, de verdad. pero a la hora de clonar el modulo categorías lo hizo para la versión 1.6 con lo cual no me sirve para instalarlo en mi tienda ... le he escrito pero no me ha contestado, se que somos muchos en el foro y miles de preguntas... ¿Pero como podría clonar ese modulo para la versión 1.5.2 ? a lo mejor lo podría hacerlo yo si me dais algunas pauta, Por que, ya... he dado como por imposible que el modulo inicial de esta publicación pueda llegar hasta la 5º Categoría, parece que es algo complejo, y como no hay muchas cosas de código que me pierdo a la hora de intentar solventar y encontrar una solución.. Saludos Edited October 14, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 (edited) Hola de nuevo Aun no he conseguido encontrar ningún modulo que me pueda facilitar la navegación por facetas hasta la 5º categoria Estoy utilizando prestashop 1.5.6.2 parece ser que el problema viene dado por el .JS que solo deja ver hasta la 4 categoría alguien podría re-configurar el archivo para que se pueda ver la 5º categoria ?? un saludo Edited December 31, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Hola, Alguien me puede recomendar un menú vertical modo acordeón que llegue hasta la 5º subcategoría. Todos los que he buscado y probado no me funcionan correctamente, o simplemente llegan hasta la 4º categoría, dejando siempre la ultima categoría sin visualizar en dicho menú ... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Hola, Nadie No se si al final pudiste ver el funcionamiento del modulo en prestashop 1.5.6. la verdad que lo he ido dejando y ahora realmente me hace falta y no le encuentro solución al problema. te adjunto de nuevo el modulo por si le puedes echar un vistazo blockslidingcategories_v1.0 (1).zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted January 2, 2015 Author Share Posted January 2, 2015 Hola de nuevo, he conseguido hacer que se vean todas las categorias desplegadas en el navegador.. le problema viene dado por un "display: none" que parece que trae la plantilla por defecto.. si lo cambias a " display: block; " se visualizan todas las categorias lo que no entiendo o no llego a comprender es donde puedo encontrar ese display para que me funcione todo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts