Jump to content

[Solucionado] Pantalla en blanco en administración

cremas

Recommended Posts

Buenas.

Tengo la versión 1.6.0.8 y ahora de repente cuando guardo cualquier modificación en los productos desde el panel de administración se me queda la página en blanco.

Alguien me podría ayudar a averiguar el por que.

Gracias.

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)

Buenas.

Tengo la versión 1.6.0.8 y ahora de repente cuando guardo cualquier modificación en los productos desde el panel de administración se me queda la página en blanco.

Alguien me podría ayudar a averiguar el por que.

Gracias.

¿Has habilitado el debug de errores: http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ para ver si depende una pantalla blanca te sale un error descriptivo?

Por curiosidad ¿A cuanto tienes el memory_limit y el max_execution_time?

¿Has habilitado el debug de errores: http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ para ver si depende una pantalla blanca te sale un error descriptivo?

Por curiosidad ¿A cuanto tienes el memory_limit y el max_execution_time?

lo tengo activado (define('_PS_MODE_DEV_', true); pero me sale la pantalla en blanco y en el archivo config.inc.php tengo:

ini_set('memory_limit','32M');
ini_set('upload_max_filesize', '100M');

Otra observación que he hecho, esto solo me pasa en productos, cuando intento modificar algo y guardas. En el resto del administrador no me pasa. Si voy por ejemplo a transportista y realizó algún cambio no me pasa. 

Pero no entiendo por que no me muestra el error??????????

Ahora parece que me ha salido un fallo en una pestaña

function (){if(h){var d=h.length;!function f(B){n.each(b,function(b,c){var d=n.type©;"function"===d?a.unique&&k.has©||h.push©:c&&c.length&&"string"!==d&&f©})}(arguments),b?e=h.length:c&&(g=d,j©)}return this}

Ahora parece que me sale un error:

function (){if(h){var d=h.length;!function f({n.each(b,function(b,c){var d=n.type(c);"function"===d?a.unique&&k.has(c)||h.push(c):c&&c.length&&"string"!==d&&f(c)})}(arguments),b?e=h.length:c&&(g=d,j(c))}return this}

Esta es la información que aparece

Límite de memoria 64M
Tiempo Máximo de ejecución 30
Dile a tu hosting que te suba el limite de memoria (memory_limit) a 128M y el limite de ejecucion (max_execution_time) a 120 y comprueba si te pasa lo mismo.

----------------------

Mismo problema desde hoy
¿Pero tienes habilitado el reporte de errores: http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ para ver si depende una pantalla blanca, te sale un error descriptivo en dicha pantalla?

Por favor, crear si es un usuario distinto al inicial del tema, tiene que crear un tema nuevo en el foro.

Ahora parece que me sale un error:

function (){if(h){var d=h.length;!function f({n.each(b,function(b,c){var d=n.type(c);"function"===d?a.unique&&k.has(c)||h.push(c):c&&c.length&&"string"!==d&&f(c)})}(arguments),b?e=h.length:c&&(g=d,j(c))}return this}

Ah no me habia fijado, pero te sale en la pantalla que antes salia blanca o en otro sitio ¿?

Tengo prestashop 1.6.0.9

limite de memoria 128M

tiempo máximo de ejecución 60

¿Pero tienes habilitado el reporte de errores: http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ en tu tienda para ver si te sale un error en la pantalla donde te sale un pantalla blanca, para intentar identificar el error?

me sale esto

Fatal error: Call to a member function getConfiguration() on a non-object in /var/www/vhosts/babyinfantile.com/httpdocs/modules/ebay/classes/EbayCategoryConfiguration.php on line 40[/size]

Ok, en tu caso el problema viene del modulo de "ebay", por lo que leo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/354111-trouble-with-ebay-module-172-prestashop-version-156/

¿Si desinstalas o eliminas el modulo de forma temporal te carga bien la pagina? (Luego prueba volver a instalar el modulo de ebay, si lo vas a volver a necesitar)

Era eso

Desinstalo el módulo y funciona

Gracias

Perfecto..

Por cierto, la proxima vez crea un tema nuevo para su duda, ya que por normas del foro, cada duda debe ir en un tema diferente por el usuario que tiene la duda, y el tema actual pertenece al usuario cremas

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)

Disculpas por no haber contestado antes.

Tengo habilitado el reporte de errores, pero en la pantalla en blanco no me sale nada, esto:

Me salió una de las veces que le di a guardar el producto, pero me salió en la misma pantalla, en ese momento no se puedo en blanco, algo raro.

Ahora cuando le doy a guardar, me lleva a la pantalla en blanco y luego le doy al botón de "volver" del navegador, para volver a la tienda y cuando vuelvo me sale esto:

error.jpg

También muy raro, puesto que esto está correcto. No se si el problema tendrá que ver con algún módulo, pero como en la pantalla en blanco no me sale nada, a pesar de tener activado el reporte de errores. Por cierto a pesar de que se quede la pantalla en blanco, los cambios los guarda.

Cualquier otra información que necesites, dímelo y la facilito.

Gracias.

Bueno después de convertirme casi en un zombi, he conseguido saber por que daba se quedaba la pantalla en blanco cuando guardaba los productos.

Era el módulo de Ebay, parece que da problemas con la versión de Prestashop 1.6.0.8

¿Como has averiguado que la causa era el modulo de ebay? (Lo comento porque tras habilitar el reporte de errores no mencionastes que te saliera un error relacionado con dicho modulo, en cambio al otro compañero que comentaba en este tema si le salia)

Edited by nadie (see edit history)

Pues resulta que desde mi servidor no hacían más que decirme que en el php.ini si que estaba activada la opción y bueno pues a comerme la cabeza a ver que era. Hasta que al final pude ver yo el contenido del php.ini y efectivamente no estaba activado a pesar de que ellos me decían que si ¿por que? Pues no lo se la verdad.

De esa manera puede ver el error.

Gracias por vuestra ayuda.

Bueno, lo importantes que hayas podido seguir adelante y solventar de manera momentánea el error de la pantalla blanca.

PD: Te añado la palabra "Solucionado" al título del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...