Jump to content

[Solucionado] Quitar comparar producto de la top tab en prestashop - Plantilla pts gentshop

Editorial ItsBook

Recommended Posts

Hola,

he quitado la opción de comparar productos y deseados en la configuración de prestashop (poniendo a cero el número de productos a comparar). Pero en la top tab en "ajustes" sigue saliendo el vínculo de comparar y lista de deseos que lleva a una pantalla de error. Adjunto imagen.

¿Tenéis alguna solución?

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)

¿Qué plantilla estas usando? (Veo que no usas la default de prestashop)

¿Has mirado (aunque no creo) que en el tpl del modulo del top tab no esten los enlaces metidos a mano?

¿Limpiastes la cache y compile de smarty: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ por si acaso?

Lo de lista de deseos ¿Desinstalando el modulo Bloque de wishlist no desaparece?

¿Y lo de comparar productos comentas que pusistes a 0 en la pestaña Preferencias -> Productos? ¿no?

Edited by nadie (see edit history)

Muchas gracias por contestar tan rápido nadie.

La plantilla que estoy usando es la pts gentshop.

He limpiado la caché, el smarty y he recompilado por si acaso.

¿En qué tpl debería de buscar y cómo puedo encontrarlos?

¿El modulo que nombre tiene? ¿No puedes ver el directorio del modulo en el directorio /modules/ y en /themes/plantilla/modules/ y ver dentro de la carpeta del modulo el tpl?

El problema es que sigue saliendo la opción de "comparar" y "lista de deseos" en la top bar a pesar de que están desactivadas en la web. Mira, un pantallazo.

Ya por eso te he realizado una pregunta, para que localices el tpl en mi mensaje anterior y veas si esta metido a mano esos dos enlaces.

No sabría localizar ese tpl. Sé que no es un módulo del tema por lo que el de wish list se llama "blockwishlist" y el de comparar no sé cómo se llamaría, pero sería el que viene de mano con prestashop.

Hablo del tpl del menu que tienes en la parte superior no de los modulos o partes por separado.

La plantilla iba con sus propios modulos, por lo que veo, fijate que modulos venian de fabrica con la plantilla.

Muchas gracias por contestar tan rápido Rafael.

De los módulos que venían con el tema que puedan tener que ver son ptsblockmanufacturer, ptsblockproducttabs, ptsblockrelatedproducts, ptsstaticcontent, ptsmegamenu y ptsthemepanel pero no sé si alguno de estos afectarán a la top tab.

En en el directorio

modules/ptsmegamenu/

¿Tienes algun tpl?

En displaynav y displaytop no hay ningún hook de comparar o favoritos. En el módulo ptsmegamenu viene el archivo megamenu.tpl, es éste:

Link del archivo megamenu.tpl

No adjuntes el tpl, al ser un modulo de pago no es posible adjuntar código en el foro por temas legales (de todos modos ese tpl no es por lo que veo)

Es que no vas a encontrar un modulo que se llama comparar o favoritos en esos hooks, estamos hablando de otro modulo que entre otras cosas enlaza esos enlaces, pero no hablamos de un modulo llamado comparar o favoritos.

Estaba metido en el nav.tpl a mano.

¡Muchísimas gracias nadie! No sé cómo lo haces, pero van varias veces que localizas el asunto con lo mal que lo explico.

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Te añado la palabra "Solucionado" al título del tema http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/, y ya de paso añado en el mismo titulo el nombre de la plantilla que usas, para facilitar la ayuda en la búsqueda de dudas para futuras usuarios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...