Paloma Garcia Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 Hola buenos días La situación es la siguiente, necesito que el módulo lateral de categorías no de acceso a las categorías raíz, por ejemplo: Extensiones - y dentro hay las distintas opciones de extensiones, el tema es que el cliente no quiere que se pueda acceder a Extensiones. Se me ocurrió coger el código y crear un menú en un bloque de html directamente a mano pero no logro que sea desplegable y me estoy volviendo un poquitín loca, si alguien puede echarme una mano dándome alguna idea. Configuración la tiendaVersión de PrestaShop: 1.5.4.1 Enlace de su tienda: http://soloextensiones.es/tienda/ Tema actual: default Mil millones de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paloma Garcia Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 Bueno me autorespondo, copie el codigo completo del módulo categorías, lo copie en un bloque de html y modifiqué para que las categorías raiz no tuvieses el enlace. Es la unica solución que encontré acepto más sugerencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts